Como ya sabéis alguno estoy elaborando una "Guía de Catia". Pues me he decidido a hacer un videotutorial. Por cierto Luman, no lo he hecho como me recomendaste (con voz) porque tengo estropeado el micro y me he atrevido a probar suerte de esta forma. Os agradecería que le echaseis un vistazo y me comentarais qué os parece.
Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 23, 2017 11:20 pm, editado 12 veces en total.
Nunca he visto un video que explique "punto por punto" los puntos tan bien como el tuyo. Mis mas sinceras felicitaciones. Ademas, las notas a veces, hacen mas amena la comprension; creo que no le hace falta la voz. Un PUNTO por este supertutorial de PUNTOS.
Cierto Adrian, esta muy bien y no importa que sea sin voz. Se que lleva su esfuerzo el hacer estos trabajos y las viñetas ayudan a resumir, pues te da esa ventaja de destacar el dato, que en directo a veces no destaca tanto, ademas, coincido en que el material de tu blog esta muy bien ilustrado . En este, la parte en la que echaste mano del compas no la conocia, muchisimas gracias.
Un saludo
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Hola, al igual que Zoxki ayer ya se me hizo tarde, pero lo e visto hoy
muy bueno el video, punto por tu trabajo,
Sigo pensando que ganan mucho con voz, yo personalmete e tenido que estar parando el video para leerlo y lo e tenido que ver dos veces, habra gente que se aburra, aun asi el video muy bien explicado y se entiende perfectamente,
Pienso que lo importante es el contenido del vídeo. Con voz o sin ella, si se aprende algo para mi es mas que suficiente. Y aunque no os lo creáis, yo he aprendido algo de la misteriosa (para mi) Catia.
Muchas gracias a todos por los puntos. Me alegro de veras de que os haya gustado.
Joserra escribió:
En este, la parte en la que echaste mano del compas no la conocia, muchisimas gracias.
Haciendo los tutoriales yo también he redescubierto y aprendido alguna que otra opción de esas que siempre están ahí pero que caen en el olvido, jeje. Siempre se aprende.
Mondeo escribió:
Con voz o sin ella, si se aprende algo para mi es mas que suficiente. Y aunque no os lo creáis, yo he aprendido algo de la misteriosa (para mi) Catia.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. He tenido en mis manos apuntes "bonito" llenos de colores y demás y otros "sosos" y en negro pero con todo lo principal y bien organizados. Me quedo con los segundos sin dudarlo, jeje.
Para mí es un honor que hayáis aprendido algo de mí (aunque haya sido poquito). La verdad es que le dan ganas a uno de hacer muchos más como este.
Haciendo los tutoriales yo también he redescubierto y aprendido alguna que otra opción de esas que siempre están ahí pero que caen en el olvido, jeje. Siempre se aprende.
...exacto avan , cuantas veces lo decia yo que haciendo los videos y simplemente por el hecho de tener que repetirlo porque no te ha gustado algo, solo por eso ya aprendia
Mondeo escribió:
Pues no se a que esperas , ya estás tardando
...me uno al amigo Mondeo
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta