Gracias por los planos. A ver si me animo cuando tenga algo más de tiempo. Un punto.
Avant, Ciri, muchas gracias, sera un honor poder ver un trabajo vuestro con un plano mio
Ricardo escribió:lo que pasa es que lo has puesto demasiado fácil, con ese estupendo plano lo hace cualquiera.
De eso se trata ¿no? , además, para mi un plano es un mapa de una pieza y si no están todos los datos (que siempre se me olvida alguno, ya veréis), no sirve para nada. Cuando alguien tiene que fabricar una pieza, no se tiene que inventar nada, todo lo ha de tener en el plano y no ha de usar ni la calculadora.
A ver si Luman se anima a hacerlo, que parece le había gustado
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:Cuando alguien tiene que fabricar una pieza, no se tiene que inventar nada, todo lo ha de tener en el plano y no ha de usar ni la calculadora.
Totalmente de acuerdo.
Hola!
Ostras, que pasada de portaminas, están perfectos, os lo dice una a la que le encantan todas esas cosas.
Sois la caña, le ponéis hasta la marca
Un punto para cada uno.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Hola, no Mondi no tengo excusa, prometo hacerlo, ademas que me gusta y me parece interesante
Un punto por tu aporte y dedicacion a hacernos el maravilloso pdf
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Joder, muchas gracias, no pensé que os iba a encantar tanto mi trabajo y menos aún el plano. Pero bueno, trataré de seguir en esa línea.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola,
esto es como subo a ver a mi jefe,
haber jefe que no entiendo esto,
Explícame esta vista G las dos décimas de donde salen,
Dime por donde has cortado G en el portaminas, aunque me lo imagino, pero no me queda muy claro
Saludos
Hola Luman, tus preguntas son muy sencillas de responder. Los 0.2 mm es la profundidad del cuadrado donde pone "HB". Y la sección G, no es tal sección, es el "Detalle G" ampliado que existe en la sección F-F. Las líneas de conexión entre detalle y zona del detalle, las he dejado por eso mismo, para que no te confundas.
Tu mira el Corte F-F y entenderás lo que te estoy diciendo, es fácil. Los ø que me anotas son correctos. Ánimo que lo tienes chupado.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Ricardo escribió:me he acordado de este, que aunque ya ha sido publicado en otro foro pienso que no todos los que estamos aqui hayan podido verlo, asi es que me he animado a publicarlo.
...cuando lo vi me dije - anda a buscarlo que recuerdas que lo hiciste -
...y volviéndolo a leer me ha traido recuerdos ... aqui,si ya lo se me pongo ñoño , pero es que leyendo el post he visto que era uno de mis primeros trabajos "colgados" jejeje, como el de la pinza gratos recuerdos
...echaré un vistazo al pdf ...a ver si sale algo gracias Mondeo
Un punto para ambos
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola, entonces el enganche quedaría así
Saludos
Luman escribió:Hola, entonces el enganche quedaría así
No necesariamente, puede quedar así:
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola Luman, ayer vi tu pregunta y no me dio tiempo a responderte. Además, no recordaba como tenía yo hecha esa parte, que da la casualidad de que es así. He intentado hacerla de otra manera y no me ha salido. Intentaba hacer mas o menos lo que ha hecho Ricardo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Buenas noches a todos y deciros que soy nuevo en esto, he hecho el portaminas a mi manera y espero que os guste.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Pues tu manera no está nada mal JOAMN. Un punto por tu portaminas.