Ricardo, un crak... pero puestos a sacarle UNA sola pega; te diré que la espira no coincide con el eje de la misma... con lo cual al meterlo en el corcho se te ira pa los laos.... no-se-si-me-comprendes. A lo mejor es por el punto de vista de la isometrica pero lo veo "descentrao".... Ahí te pillao. jie!
medio punto+
Última edición por Mondeo14 el Sab Jun 27, 2015 5:22 pm, editado 2 veces en total.
Razón:Imagen actualizada.
te dire que la espira no coincide con el eje de la misma
Mira ciri, me has hecho ir otra vez a la cocina a mirarlo y te puedo asegurar que el que yo tengo es exactamente como lo he dibujado, lo de que al meterlo en el corcho se irá "pa" los "laos" tendré que comprobarlo cuando abra una botella de vino.
Ahi, ahi.... abra que ver y oler esos corchos!
Estoy pensando que si la espiral no se va se ira el mango... yo que se... al tercer o cuarto corcho como que da iguass.
Perdon pero es muy dificil hacer esto en solid edge? soy nuevo utilizando el programa, y tengo ke hacer un objeto de minimo 6 piezas en solid edge, pense en un sacacorchos y me interesa hacer este.
Un poco complicado si es, sobretodo la espiral, y además no hay planos ya dije que esta dibujado cogiendo un sacacorchos y el pie de rey.
Para un objeto de mínimo 6 piezas te recomiendo te des un paseo por el foro de Ejercicios Carreras Soto y allí puedes encontrar algo más fácil teniendo en cuenta que dices "soy nuevo utilizando el programa".
Elige uno, trata de dibujarlo y si algo no entiendes o no sabes como hacerlo, pregunta, seguro que alguien te presta su ayuda.
A lo mejor la diferecia de ejes de la espiral la estais mirando una vez os habeis cascado la botella de vino y claro está, luego los ejes nunca coinciden,jajajaj, es broma, punto para tí Ricardo.