Hola a todos, mi nombre es Carlos Nievas y soy de Mendoza, Argentina.
No soy tan nuevo en el diseño 3D, pero he tenido poca experiencia y espero poder aprender mucho en esta página tan completa. Desde ya muchas gracias y un saludo a todos.
Hola a todos, mi nombre es Carlos Nievas y soy de Mendoza, Argentina.
No soy tan nuevo en el diseño 3D, pero he tenido poca experiencia y espero poder aprender mucho en esta página tan completa. Desde ya muchas gracias y un saludo a todos.
Hola carlin118
Bienvenido al foro y espero lo disfrutes como todos nosotros
carlin118 escribió:he tenido poca experiencia y espero poder aprender mucho en esta página tan completa
...seguro que aprenderás cosas igual que seguro que aprendemos cosas de ti
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola, Carlin118, bienvenido,
Si lo que quieres es aprender, estas en el sitio adecuado, con paciencia, y mucho interes, aprenderas un monto, te lo digo por propia experiencia,
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Hola Carlin118, bienvenido al foro, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Esto es lo que me gusta de la gente que entra en un foro, que se presente o salude, así se "rompe el hielo" y podemos empezar con buen pie nuestras relaciones . A otros les da por entrar directamente pidiendo un trabajo que nuestros esfuerzos nos ha costado. Encima les comentas que no es la manera y que es mejor aprender y se sienten ofendidos
Bueno, es tu presentación y no es lugar para expresar lo que pienso, así que me uno a las palabras de los compañeros. Aquí podrás aprender todo lo que tu estés dispuesto a aprender y cuando tengas dudas, pregunta, que aprenderemos todos a la vez seguramente. Este es un lugar para enseñar lo que uno sabe y aprender lo que saben los demás, creo que has elegido el sitio adecuado.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola Carlin. .
Aqui estamos, un poco locos pero muy divertidos y encantado de que haya otro mas.
un saludo