Shaqgca escribió:Pda: He tenido una desgracia familiar y es posible que no este muy atento al foro estos días. Perdonarme si no contesto alguna vez.
Espero y deseo que esa desgracia familiar sea pasajera, aunque por tus palabras deduzco que no. Si es así desde aquí te animamos a seguir compañero. Son malas fechas, pero la vida continúa. Animo.
Si, estuvimos hablando de la tarjeta gráfica, pero se me hace un poco raro. Si mal no recuerdo era un equipo medianamente bien y se me hace muy raro el que tenga esos problemas. Lo que no te he llegado a preguntar (porque no creo que lo hayas hecho) es si has puesto alguna vez algún soft que trabajase en modo renderizado. No me vale Autocad, ya que este no recuerdo si era capaz de hacerlo de continuo, creo que no.
¿Qué tarjeta necesitas?, pues yo tengo una NVIDIA GeForce 8500 GT y va de maravilla. Yo siempre he preferido las NVIDIA a las ATI, aunque en la oficina tengo una ATI 5700 Fire GL y también va de cine, pero claro, esa cuesta bastante mas .
¿Qué equipo necesitas?, pues cualquiera de los que hay por el mercado, siempre y cuando no sean muy antiguos. Mira el pasado lunes acompañe a un amigo en Barcelona a comprar un PC para los hijos. Me pidió que le acompañase porque no sabe nada de PC y no quiere que le timen. Pues de los cuatro que vimos en distintos sitios, los cuatro te valen para manejar Inventor.
Al final se compró por 700 € un Packard Bell con un monitor de 23". Mira, este es el equipo que compró o similar en características:
http://packardbell.es/showroom/desktops/imedia-412.html
Ya tomarás la decisión mas adelante y con mas calma.
Cuídate amigo.