Buenas noches amigos de CAD en general, he dado varios cursos de Catia, Solidedge, Nx y alguno mas que ahora no me viene a la cabeza. Pero como en todo, el no andarlo asiduamente hace que lo olvide un poco. La intencion que tengo es de retomar la enseñanza del Solidworks puesto que en su dia me parecio altamente intuitivo y mas facil que el Solidedge, que a dia de hoy todavia se me resiste un poco. Asi pues solo resta decir que espero aprender de vosotros.
Hola Basajaun, bienvenido al foro, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Has elegido el lugar adecuado para volver a practicar y aprender con el CAD, tan solo has de preguntar en el sitio adecuado o buscar las diferentes "apuestas" que por aquí publicamos. Tu dudas serán perfectamente atendidas siempre y cuando tengamos respuestas para ello. Pero un consejo, no te impacientes en obtener una rápida respuesta, muchas veces tardamos en leer los mensajes.
Como dice Mondeo has elegido un buen sitio. De Solidworks no tengo idea, pero con SolidEdge y Catia si te puedo echar una mano, aunque aquí hay gente sabe mucho más que yo, jeje. Seguro que alguno te podemos ayudar con tus dudas.
Hola Basajaun, si quieres aprender estás en el sitio adecuado, tú pregunta y seguro que alguien te responderá, pero como bien dice Mondeo debes tener paciencia, no siempre la respuesta es fácil.
Bienvenido Basajaun. Yo tambien soy un recien llegado como tu, y lo cierto es que aquí hay bastante buen rollo. Todavía no me han baneado
No en serio, vas encontrar multitud de retos de complejidad variable que te permitiran usar la herramienta que tu elijas, de hecho no están enfocados para ser hechos con este o aquel programa, esa es una de las mejores cosas que hay aquí.
Un consejo busca el post con el enlace para descarga de los cuadernos de Carreras Soto. Impagable.
Solo escribo para dartre la bienvenida, creo que todo esta dicho, espero que te animes y no solo guardes los planos si no que comentes y por supuesto que ayudes