Hola a todos
desde el ano pasado no me pasaba por aqui jijii
Comienzo:
modelado libre, no es igual a Sync Tech por que no tienes formas de establecer reglas parametricas al modelo. Con Sync Tech si puedes, no solo en forma de cotas sino de relaciones 3D, que pueen ser anadidas despues de tener el modelo hecho.
Parametrico es diferente de Sync Tech por que no posee la libertad de modificacion con reglas activas, sino que se basa unicamente en reglas de orden operacional y de restricciones 2d
El reconocedor de operaciones tambien existia en Solid Edge desde la V16, eso es cosa del pasado, y los que aun se basan en ello, seguro los dejara la corriente, yo doy fe de que trabajar en modo Sync Tech Es mucho mas rapido.
el instant 3d de SW se basa en que precisamete hay que reconocer la operacion, y tocas una cara y la halas, pero en realidad esto es una mascara de lo que en solid edge desde la version 14 llamaban edicion dinamica.
Con Sync Tech no necesitas si quiera reconocer la operacion, pues la informacion a no esta en el arbol, sino en la pieza.
mi comparacion infatil es con pinocho, jeje, Arbol de operaciones es igual a los hilos que sostienen el titere (modelo 3d) y solo desde alli puedes modificar tu modelo, mientras qe Sync Tech es el nino de verdad, ya que la informacion del modelo esta intrinseca por s geometria y no por como fue hecho.
hoy que estoy sin que hacer, hare un videito y lo subo a youtube.
saludos