Zoxki, lo siento majete, pero todavía te saco una pequeña diferencia.
Zoxki, lo siento majete, pero todavía te saco una pequeña diferencia.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Bueno hasta 21,329 todavia se puede, doy fe.
Un saludo.
Es que no me hacéis caso, ¿no habéis leído el título del post? Mira que lo he avisado y nada. Si no hay como "pinchar un poco a la gente para que se divierta , en 5 horas y media, 56 visitas y 17 respuestas. Creo que acabamos de batir un récord.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
otra vez el calvo cabezón..
anus escribió:Zoxki, lo siento majete, pero todavía te saco una pequeña diferencia.
lo se era por chinchar un rato....
Aer73 escribió:Bueno hasta 21,329 todavía se puede, doy fe.
Un saludo.
Aer nos supera con creces, que puntuación...
Aer, me gana por poco tiempo, no voy a parar hasta que lo pille
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Hola , bueno bueno lo que estoy leyendo por aqui, pues yo pense que no tendria mucho exito jajajjajaj, yo e llegado a 16 haber si lo consigo otra vez para hacer una imagen, y como dice Aer, tiene un pequeño truquillo con las esquinas,
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Hola, la verdad es que no había jugado mucho, pero ya me e enganchado, he echado unas miles de partidas,
os dejo los mejores resultados
Este último hasta ahora mi record
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
...pues yo también me he enganchao... , como el Hamilton, jejeje
Aunque pienso que al estar constipao cof cof toso y bota el ratón con lo que juego en clara desventaja
Salu2
P.D: esto no quedará así
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta