Por nada del mundo quiero que nadie se aburra, así es que mientras llega el ejercicio Ng del mes de Noviembre aquí os dejo una pieza (creo que sencilla) para ir practicando.
Saludos.
PD. De momento solo vistas en 2D, por favor, no deis pistas.
Por nada del mundo quiero que nadie se aburra, así es que mientras llega el ejercicio Ng del mes de Noviembre aquí os dejo una pieza (creo que sencilla) para ir practicando.
Saludos.
PD. De momento solo vistas en 2D, por favor, no deis pistas.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola, aquí mi solución, si creo que es facilito
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
No pongo el 3D para no dar pistas, tal como pides.
Editado: La imagen anterior estaba sombreada y facilitaba las cosas. La he cambiado.
Hola, esa imagen Eomer da pistas, o por lo menos a mi me las daria,
Viendo la forma de acotacion de Ricardo, al principio parece otra geometria,, no se si entiendes a lo que me refiero
Saludos
Ya veo que os animais, muy bien.
Saludos.
PD. Al final doy puntos a todos los que lo hagan, para no olvidarme de ninguno.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
..Hola chavales:
Un objeto extraño me ha resultado, ¿tiene filos? espero no haya otra solución
Un saludo
Hola, como la vi facilita, la e hecho en superficies con SW, si alguien se anima a hacerla, es por ver el árbol, a mi me salen muchas operaciones en algo tan sencillo, al final si consigo una sola superficie, pero........
Saludos
Bien Luman, interesante porque has echo un autoejercicio de entrenamiento. Tu pregunta: Si, es habitual que salgan muchas entidades.
Hola!
Pues yo hoy también me he animado a hacer esto, espero que por ser la primera vez lo haya hecho bien.
A ver si consigo meter las imágenes, suelo ser un poco desastre con estas cosas.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Vaya Anus, un punto para ti, veo que te empiezas a animar. Pero una pregunta tonta 8como las que suelo hacer yo ), ¿no decías que no tenías Catia en casa?, ¿o lo has hecho en el curro?. Ahhhh, ya entiendo, le contaste a tu chico que cuando le vería le iba a decir algunas cosas sobre lo de no tener un programa de CAD y tu chico ha dicho "coño, que este es navarro y tendrá mala leche. Cariño, instala Catia antes de que Mondeo venga por Madrid"
A ver si ahora te animas con algún otro mas. Espero poder aportar mi ejercicio este fin de semana que es un poco mas largo en cuanto a días y horas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno pues ahí va la mía, que hace tiempo que no hago ejercicios.
Un saludo.
Joder, pues yo no puedo ser menos, aquí el mío.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola!
Mondi, pues resulta que has acertado en las dos cosas
Este lo he hecho en el curro en un ratico libre que he tenido, además no veas como, resulta que allí no puedo ver las imágenes que ponéis, así que andaba mirándolas para ver las cotas metida en el foro con el móvil medio camuflao.
Y sí, ya tengo catia en casa, pero no porque mi chico piense que como eres navarro tienes mala leche, él es vasco , es porque no se puede resistir a nada de lo que le pido
Muchas gracias por el puntico.
He empezado el patinete del Ciri, pero ando un poco liada y a este paso igual lo acabo para estas fechas pero al año que viene. Si algún día lo acabo ya lo pondré para que lo veáis, aunque yo de renders nada de nada.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Anus, tranquila, todo se andará. Y lo de los renders me acuerdo de un tal Eomer, que decía lo mismo y con Catia. Vaya "peazo" render que se ha preparado. Además confío en tu sabiduría y que nos sorprenderás a todos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi