Ahora que tengo tiempo en vacaciones me he dedicado a hacer algunas piezas que proponeis,y he visto esta q m gusto mucho,pero tengo una pregunta,en el pdf se ve la pieza secciona y vista por la mitad,tiene un corte longitudinal o ahi algun comando para poder verla asi,y trabajar en el interior?Gracias
Hola Vinuin, lo que tu has observado es una de las nuevas opciones que te deja Inventor 2012. Así como en otras versiones, en un conjunto puedes seccionarlo "visualmente", ahora la versión 2012 te deja hacerlo en piezas, pero mas aún, lo puedes hacer dinámicamente, es decir, le dices que quieres "cortar visualmente" sobre el plano XY y por medio de una flecha, puedes desplazar el "corte" y verlo en tiempo real. Es la leche, me ayudo mucho a la hora de hacer el pdf, pero ya te digo, es una nueva opción en Inventor 2012. Si tienes otra versión, no lo podrás hacer.
Anduve al loro para conseguir tener la versión 2012, no sabia que era una de las nuevas opciones, gracias por la respuesta Mondeo eres un fenómeno del inventor. Saludos
Simplemente soy un "apasionado" de Inventor y procuro conocer todo lo que sucede a su alrededor. Estos días que estoy de vacaciones he descubierto varias cosas y ya os las enseñaré.
En la empresa en la que trabajo, tenemos 21 licencias de Inventor y siempre nos suministran las nuevas versiones en el momento de sacarlas al mercado español. No veas la sorpresa que me he llevado este año, a ver si coloco un post para comentarlo.
Y es un placer poder ayudaros y manteneros informados sobre este soft.