GR-02_036

Grupo dedicado a vehículos de carretera y ferroviarios.
Image - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS
Previous topicNext topic

Topic author
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Topics: 655
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Has thanked: 3530 times
Been thanked: 2518 times
Status: Online

GR-02_036

Post by Mondeo14 »

Buenas noches.

Ya hace tiempo que estaba animado a meterme con estos ejercicios, los veo muy impresionantes y he querido aportar un pequeño trabajo mio. Ahora alguno entenderá mis preguntas sobre raíles y ruedas, que dicho sea de paso, me ha servido para documentarme e informarme de muchas cosas. He descubierto algunas páginas con una información impresionante sobre trenes (<<NEFA>>), donde hay muchos planos y de donde se puede sacar mucha información. También he descubierto una página con las normas de las maquetas de Ferrocarril (<<NORMAS EUROPEAS de MODELISMO>>), donde se aprende muchísimas cosas.
A lo que vamos, mi trabajo:

Image Image Image Image Image

Todo lo que veis esta hecho en Inventor, incluidos los renders. Nunca pensé que se pudiese hacer esto con Inventor, por algo han cambiado la forma de hacer el Render. Me he divertido un buen rato, ahora voy a ver si me atrevo con otro trabajillo.
Last edited by Mondeo14 on Mon Jan 23, 2017 12:06 am, edited 1 time in total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Emilio
Oficial 3º
Oficial 3º
Topics: 90
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Has thanked: 1809 times
Been thanked: 148 times
Status: Offline

Re: GR-02_036

Post by Emilio »

Mucas gracias Mondeo por estas dos estupendas paginas. contienen una información brutal :18
Ya las tengo en favoritos para mirarlas mas detenidamente.
Saludos y repito, gracias :19

Last edited by Mondeo14 on Mon Jan 23, 2017 9:02 pm, edited 1 time in total.

Topic author
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Topics: 655
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Has thanked: 3530 times
Been thanked: 2518 times
Status: Online

Re: GR-02_036

Post by Mondeo14 »

De nada Emilio, como bien dices es un material excelente y yo ya tenía ganas de "pillar" un hueco para hacer algo. Ahora estoy con otro trabajillo y ya tengo una lista de varios que me han gustado. Hombre, he dejado algunas cosas de lado, pero no todo va a ser "cuidar" el Foro :44 :44

Por cierto, me he dado cuenta que en mi trabajo os he mentido (inconscientemente):

Mondeo14 wrote:

Todo lo que veis esta hecho en Inventor, incluidos los renders.

No es Render, es la imagen directa que puedes obtener con unas pequeñas variaciones en el tipo de vista, sombras, reflexiones y alguna cosa mas. He "flipado" en colores de las posibilidades que se le puede sacar a Inventor, pero con conocimientos de Render.
Eso si, una de las imágenes le costó media hora el hacerla :44 :44 , pero mereció la pena.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Previous topicNext topic