Hola @baraka , ni te digo que si, ni te digo que no. No es el primer trabajo de esta sección que le falten planos, en un trabajo que hice yo, me tuve que "inventar" las ruedas de un vagón, ya que indicaba que eran según una nomenclatura que el autor de los mismos conocía seguramente. En otras ocasiones faltan medidas o no coinciden, pero yo me conformo con tener el 99% de la información, que ya es bastante, máxime cuando este gran señor se molesta en hacer unos planos y lo mas importante, compartirlos.
Indícanos que es lo que crees que te falta y tal vez podamos ayudarte.
Este II-010 es precisamente el que estoy ahora dibujando y hasta el momento no me falta ningún plano, aunque la verdad es que me faltan muchísimas piezas por dibujar y es posible que mas adelante si me falte alguno.
No se que es lo que tu entiendes por "transmisión del ramsome", saberlo me ayudaría a ir a esa parte y ver si falta algo.
Hola Mondeo muchas gracias por responderme, bueno cuando me refiero a la transmisión, y no es hacia ti Mondeo, me refiero a la transmisión del movimiento del eje de transmisión que creo esta en el plano 11 del ramsone y si hay una vista de arriba en el plano 15
pero no esta muy claro, aparte en el mismo plano 15 hay una serie de palancas que creo son parte de esa trasmisión.
También si se fijan en el plano 03 no se ve como se transmite el movimiento del eje helicoidal comandado por el volante hacia las ruedas.
Bueno hay para divertirse pero esto es la mecánica.
Una ultima cosa Mondeo, no se en cual pagina debo publicar mis dudas sobre este Ramsone.
Gracias y saludos a todos.
Como había dicho, estaba dibujando este tema, pero creo me llevará bastante tiempo, es un ejercicio con muchas piezas, tiene 9 grupos de piezas y cada grupo sus correspondientes sub-ensamblajes, total 388 piezas.
Para ir viendo como va quedando os pongo el final del grupo 1.
02-10 Grupo 1 Imagen 01.JPG
02-10 Grupo 1 Imagen 02.JPG
Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Acabo de unir a este tema un ejercicio que realizó @kuoki en su día y lo tenía en la sección Grupo-V. Le he pedido que me mandase el pdf y cuando lo he visto, me he dado cuenta de que ambos trabajos son iguales. Me había despistado esta zona:
No me había dado cuenta de que al excelente trabajo de @kuoki le faltaba una pieza.