Otro trabajo con los "planos" (es un decir) de carreras Soto.
Tiene detalles que te hacen romper un poco el "coco".
Un saludo.
Otro trabajo con los "planos" (es un decir) de carreras Soto.
Tiene detalles que te hacen romper un poco el "coco".
Un saludo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Muy buenas " fotos " Ricardo
Punto merecidisimo.
Saludos
Emilio escribió:Muy buenas " fotos "
Puede que si, pero a pesar de que tengo una cámara de fotos decente, me ha costado lo mio.
Imagínate, limpiar las piezas para que brillen, sujetarlas para que no se caigan, aplicar las luces y disparar.
Luego coge la sierra, haz los cortes y que te queden rectos, en fin un trabajo de chinos, seguro que con un buen programa de dibujo y render, me hubiera costado menos.
Gracias por el punto y perdona la broma.
.
Un saludo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
A, es broma? no son fotos.
Punto de mi parte maestro.
Cada vez consigues mejores renderizados Ricardo. Un punto más por esta válvula.
Hola,
Ricardo este render también te a quedado de fabula,
Ya te quedaran pocos ejercicios,
Lograste pasar de año sin acabarlos
Otro puntito
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Pues otro punto mas Ricardo, buenísimas las fotos digo los render jejejejejeje. Muy buen trabajo.
Un salu2
Pues aquí está la mía.
Saludos
Buenos días
Otra válvula más
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
los felicito por el empeño, dedicación y habilidades......excelentes....
pero podrían adjuntar el archivo de la válvula así sea en forma derivada o en formato GIS es para colocarla en un diseño de tuberías que estoy llevando a cavo,...no necesito el lujo de detalle ,,,,ya en internet y en el centro de contenido de Inventor he insertado algunas válvulas, mangueras, etc....
espero y accedan a esta petición,,....gracias
Fichero como los que necesitas los puedes encontrar en <<GRABCAD>>, solo es cuestión de buscar un poco.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│