Os dejo otro ejercicio de superficies:
Y así me ha quedado a mi con Catia:
Os dejo otro ejercicio de superficies:
Y así me ha quedado a mi con Catia:
Por hoy ya vale, Catia me da más trabajo del previsto, no lo domino.
He empezado en Wireframe and Surface Design y después de media hora buscando como hacer los redondeos me he ido a Generative Shape Design y aquí ha sido fácil (lioso que es Catia).
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola aquí esta mi iglú.
Saludos y reparto de puntos.
Aquí va el mío, en éste caso lo pasé a sólido. Salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
vamonó...
Otro más, este es mi iglú
P.D: Carai con plata, me descuido un poco y me da faena para un año
Hola, os dejo el ejercicio en Nx.
Saludos.
Luis.
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
Otro más, este he tenido que hacerlo en solidos sino no podía (o no sabía) hacer algunos de los radios
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Hola subo el mio en solidworks y render con keyshot.Espero poder conseguir mas ejercicios de superficies. Saludos
Hola,
He intentado hacer el iglú, y no sé si habrá salido lo que tenía que salir.
He creado superficies, las he cortado y luego le di grosor a la superficie resultado, después de coserla.
Para hacer los empalmes, me ha pasado una cosa. Lo hice después de darle grosor, porque antes no me dejaba.
Resulta que he tenido que hacerle el redondeo por fuera y por dentro.
Hay forma de hacerlo sobre la superficie y luego darle espesor?
Gracias por cualquier ayuda y corrección.
Te lo voy a contar de otra manera, luego decides con que método te quedas
Dibuja la pieza en sólidos, con radios y todo. Cuando la tengas, busca el comando "Borrar cara", quitas la cara inferior y te queda una estupenda superficie, a la cual no tiene que darle espesor, porque las superficies no tiene espesor
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pensé en hacerlo sólido y luego vaciarla, pero como el ejercicio ponía superficies, pues creí que había que hacerla así.
Esa duda tuve también con el botón, que lo hubiera hecho sólido y luego lo hubiera vaciado.
Lo de "Borrar cara" no es vaciado, no?
Entiendo eso porque al vaciado hay que indicarle un espesor.
No veo esa herramienta.
Gracias por tus consejos.
Joder (perdón por la palabra), me costó mucho mas hacerlo con Catia
Y no te he mentido en ninguna coma, no he usado en ningún momento las superficies
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Perdón, es "Suprimir cara", te lo remarco en la segunda imagen. Y no, no es vaciado, porque al suprimir una cara, la pieza pasa a ser una superficie cosida.
togomi wrote:pero como el ejercicio ponía superficies
Al final nos sale una superficie, no dice como tienes que hacerla
Un saludo
Nos leemos, Mondi
En el trabajo lo importante, creo yo, es hacer la pieza, no importa como ni en que numero de operaciones, pero aqui se trata de hacer ejercicios y en este se pedía hacerlo con superficies, no se trata de tener al final una superficie habiendo pasado por sólidos.
Es solo mi opinión, no tenéis que compartirla y podéis hacer la pieza como mejor os guste.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits