No es muy difícil y se pasa un rato entretenido dibujando estas piezas.
No es muy difícil y se pasa un rato entretenido dibujando estas piezas.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buen trabajo Ricardo, puntillo por el, la verdad que no es difícil y como tu dices se pasa un rato entretenido haciéndola.
Aquí dejo mi resultado.
Un saludo.
Alfonso.
Tampoco está mal el tuyo Alfonso y se merece un punto.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Estan muy buenas las dos prensas, les hago una pregunta, Estos planos estan el los libros de Soto ???
Alfonso, comentario al pasar, me parece que la pieza que pivotea en la base del tornillo la pusistes al reves, me parece que la de Ricardo esta bien, porque a medida que el tornillo va roscando, la fuerza de palanca la hace en sentido horario, la pieza esta haciendo reaccion con el alojamiento insertandose sobre la columna, en cambio la tuya la reaccion la estaria buscando con el alojamiento hacia afuera y sobre la cara externa de la pieza, lo que hace que quede en diagonal. Solo comentario.
Les mando un saludo (y puntos).
Todos los ejercicios que empiecen por "SolidEdgeDiseno", se han elaborado a partir de los planos que ha publicado un usuario de este Foro en su Blog, cuya dirección <<ES ESTA>>. Ya hace unos días publico el enlace para acceder a su Blog, en el cual en la zona de descarga, tiene los planos. Peo no podrás descargarlos mientras no le mandes un email pidiéndole la clave para poder acceder a esa zona.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Tienes razon KlamaHama, esta al reves.
Problema resuelto.
Un saludo
Alfonso
Buenos dias, otro mas de la serie
Buenos trabajos
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Hola muy buenas de nuevo , dejo un render de la prensa hecho con KS, espero que os guste
. Salu2s.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
aquí dejo mi resultado amigos
le dejo un saludos ya que estoy un poco perdido