Ricardo, me puedes decir si las cotas son estas o me estoy volviendo majareta y no veo el burro a 3 pasos?
Desde luego, no me gustan algunas cotas que viene en la imagen original. He realizado alguna modificación porque me gusta mas así.
Otro ejercicio que me ha gustado. Los ganchos entrañan una cierta dificultad a la hora de crearlos, que, aún no siendo muy difíciles, no resultan sencillos, creo.
Animo a los demás a dibujarlo. Os apasionarán los ganchos. Si tenéis miedo, el miedo no existe. Vamos, adelante.
pd. lo he acortado un poco para hacerlo más estético, para mi gusto.
Buenas tardes. Tengo un pequeño problema con este gancho. Me explico.
El sólido, sin problemas. La hoja para las vistas es lo que me da problemas. No sé cómo o no recuerdo como poner la vista seccionado proyectada tal como aparece en la lámina. Entonces, he hecho lo que sabía. 2 secciones.
Pero.... como el vástago es tan largo, lo he acortado con el comando correspondiente. La sorpresa es que no se como ocultarlo .
Os pongo la imagen para entender.
Last edited by Fgs on Thu Jul 11, 2024 1:40 pm, edited 1 time in total.
He comprobado que es un ejercicio bastante completo.
Mi problema está solucionado. Solo era estar despejado, sin cansancio y dar en la tecla adecuada, o sea, seleccionar correctamente y eliminar.
Ahora tengo otra duda.
Le he aplicado una rosca cosmética pero la operación no aparece en el historial. Si quiero eliminarla ¿como lo hago?