Os dejo el último de los ejercicios de superficies, aunque creo que es muy parecido por no decir igual a una botella que tiene Ciri en su página. Un salu2
Os dejo el último de los ejercicios de superficies, aunque creo que es muy parecido por no decir igual a una botella que tiene Ciri en su página. Un salu2
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola.
Superficies y radio variable en Inventor, entretenido ejercicio, me ha gustado.
Notareis que falta alguna cota, pero es que continuo sin saber, en Inventor, como acotar en la intersección de dos elementos, no me sale ni a la de tres.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Dos matices Ricardo:
¿Te has fijado en los 4 vértices verdes que te salen en las vistas?. Eso son las actualizaciones de fondo, es decir, te hace una vista rápida y mientras te va calculando las arista que ha de presentar. En una pieza casi ni lo notas, pero cuando hagas un plano de un conjunto grande, te eterniza y casi bloquea el equipo, no pudiendo hacer nada hasta que no haga los cálculos. Yo lo quito desde le principio, tarda un poco mas que con ello activado, pero no me toca las narices. Si lo quieres quitar, "Herramientas\Opciones de la aplicación" y desactivas lo que te indico en la imagen:
Ricardo escribió:pero es que continuo sin saber, en Inventor, como acotar en la intersección de dos elementos
A ver si una imagen te vale mas que mil palabras, bueno, quien dice una imagen, dice un vídeo:
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│