Así se llama ésta lámina , encontrada en el mismo enlace dónde estaba la carabina. Hay muchas cosas interesante para dibujar . Quién quiera entretenerse pues que se ponga con ella. En el render metí una broca también. salu2s
Así se llama ésta lámina , encontrada en el mismo enlace dónde estaba la carabina. Hay muchas cosas interesante para dibujar . Quién quiera entretenerse pues que se ponga con ella. En el render metí una broca también. salu2s
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Guerra no... esto ha sido una batalla campal, os adjunto el archivo para que me digáis si he hecho mucho el canelo en las operaciones... el redondeo de donde se juntan no me sale.
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Entretenido, modelado y renderizado con Inventor:
Saludos y un punto por el trabajo
Buenas tardes
Aquí dejo mi extractor
Los redondeos los he hecho con la herramienta empalme de Inventor , sobre la arista del fondo
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Hola a todos, y reparto de puntos.
¡Animo!, que es más fácil de lo que parece.
Para que veais que no todo está fabricado en China, esto está fabricado en España, o al menos eso pone.
Modelado con Inventor y renderizado con KeyShot.
Un saludo
Hola Aerokaka.
El enlace lo tienes en <<este post>>, que nos lleva a una <<galería de Picasa>>. Esta pieza en concreto se encuentra dentro del álbum <<05-obrobek-rotačni>>.
Un saludo
Hola a todos!, aquí mi jablonec nad nisou. Made in autocad. Espero no estar haciendo propaganda de autocad!, por que no me pagan para ello, pero es donde yo hago mis trabajillos y tengo que decirlo. Claro!, que si no se colgara tanto, acabaría antes los trabajillos. Un saludo a todos!.
No consigo hacer los redondeos.
Necesito algún consejo, ya lo he probado todo.
Un saludo.
Hola pacorrado.
Yo en Inventor los he hecho redondeando (herramienta empalme) la arista marcada en rojo con el radio que indican los planos (1.5mm).
Espero que puedas hacerlo en NX.
Un saludo
Muchas gracias Trazo por la ayuda.
Ya he conseguido hacer los redondeos, el problema era que había generado una espiral de menor paso y en la distancia marcada en el plano daba dos vueltas en vez de una. Generaba un valle donde no quedaba espacio para poder redondear con 1.5mm.
Un saludo.
Buenas dejo mi solución con Catia V5 y render con Keyshot.
Saludos y reparto de puntos.
Hola a todos.
Os dejo el ejercicio, gracias a la ayuda de un compañero , ya que se puso un poco rebelde.
Saludos.
Luis
Otra vez sin trabajo. Si alguien puede estar interesado o conoce a alguien, que ofrezca un sueldo digno, agradecería el contacto.
Saludos.
Hola
No sé si entra dentro de lo correcto enviar un mensaje para que alguien me ayude a desatascarme a la hora de realizar una practica.
No le vería ningún problema a la hora de realizarla si la zona de la espira fuera uniforme, de diámetro 9mm. El problema lo veo porque pasamos de 9 a 12mm.
La práctica la estoy realizando en Inventor. He dibujado una solevación de 34mm de longitud de Ø9mm en el inicio y Ø12mm en el final. En el plano del inicio he dibujado los seis arcos de r4mm y ahí me he quedado. LLevo toda la mañana haciendo pruebas y nada de nada. Hago la espira con la opción corte y no funciona.
Agradecería que alguien me diera alguna pista.
Puede que lo esté haciendo más complicado de lo que debe ser....
Saludos y muchas gracias
Buenas, yo de inventor nada, pero te digo como yo lo he echo en catia, haber si te ayuda.
Haces la hélice y la proyectas sobre el cono, ya tenemos la guía. Luego haces el circulo y barres con perfil guía con dirección horizontal.
Patrón circular y...
Saludos y no dudes en preguntar.