Gracias @Maquito viendo tu trabajo acabo de darme cuenta de que tengo mal hecho el nervado del extremo. La herramienta que se usaría no tiene que tener las caras rectas y yo lo he hecho así. Si tengo un rato y ganas, lo corrijo.
Gracias @Maquito viendo tu trabajo acabo de darme cuenta de que tengo mal hecho el nervado del extremo. La herramienta que se usaría no tiene que tener las caras rectas y yo lo he hecho así. Si tengo un rato y ganas, lo corrijo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola Mondeo.
Yo creo que ya lo tienes hecho con las caras curvas.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola @Ricardo , no, no es eso lo que digo. Mira esta imagen:
Si colocamos la ranura del eje vertical, vemos que hace un ángulo de 45º, por lo que la fresa o herramienta que se use, no nos puede dejar el final de la ranura recta como yo he hecho y sin embargo @Maquito lo ha pillado a la primera. Que despiste mas grande he tenido.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Vamos, que lo que tenía que haber hecho era esto:
El plano ya lo arreglaré, hoy no tengo un buen día, estoy medio griposo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Acertáste de pleno, el que se equivocó de pleno fui yo , algo imperdonable. Me fijo en algunos detalles y los sencillos se me escapan.
¿Estaré perdiendo facultades ?
Un saludo
Nos leemos, Mondi