Que tal compañeros!!! he hecho este audi tt y lo comparto aquí en el foro, me faltaron muchos detalles, como la separación de las puertas, el logo, las ventanas etc. les dejo algunas imágenes con keyshot 3. Saludos!!!
Que tal compañeros!!! he hecho este audi tt y lo comparto aquí en el foro, me faltaron muchos detalles, como la separación de las puertas, el logo, las ventanas etc. les dejo algunas imágenes con keyshot 3. Saludos!!!
que rápido eres coltranex, ya de una para el foro
te doy un punto ya veo que lleva buen camino con superficie
no te olvide de enseñarme a mi
Gracias jairo , de superficies se lo básico, lo poco que se lo he aprendido experimentando con los comandos, en youtube (en la red en general) también hay buena información aunque no como yo quisiera!!!
Grande! yo me he tirado a la aventura y estoy haciendo un camaro... pero no el nuevo sino el de 67... sin tutos ni nada y es una locura... me cuesta mucho cuadrar las superficies... es un arte.
+1
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Gracias Crazybird!!! Nada sencillo ese camaro 67, me has dado una buena idea!!!
Una poll@ como una olla! Es una foto??? dime que si por favor!!!
Espero que te sea de ayuda
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
coltranex, muy buen trabajo con el Audi. A ver si alguien mas se anima y montamos una flota de coches
Un punto merecido.
Mi rincón: D3en3D
Aquí dejo estas imágenes editadas un poquito en photoshop, a ver que les parece!
Hola.
Que en Catia se puede seguro, pero no me preguntes como ya que no tengo ni idea de hacerlo.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ostris COltranex!!! Qué recuerdos!!!!
Éste fue mi primer cochecito leré... jejeje..... Me encantó hacerlo y así pasói...
Enhorabuena... Se te dan bien los vehículos, está claro
Ánimo, compi!!