Seiscientos

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Image - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS

Previous topicNext topic

Topic author
sergioind
Usuari@
Usuari@
Topics: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Been thanked: 1 time

Seiscientos

Post by sergioind »

Hola a todos!

Primer post y por tanto presentación. Llevo un par de meses trabajando en una empresa en Alemania y de momento me estoy formando en Solidworks y CATIA. Nada de cursos pagados ni academias. Mi mesa, mi ordenador y tutoriales de Internet. Gracias a Rincad estoy aprendiendo muchísimo. Me he dedicado a ir copiando algunos de vuestros trabajos con mejor o peor éxito. Ahora me he decidido a ir publicando algunas cosas, a ver que os parecen.

En su día ya me hice la carrocería (solo la carrocería) del Audi A8 Spyder en Solidworks siguiendo un tutorial para CATIA (¿?) que vi en la red. Lo más importante fue copiar la estrategia, porque, evidentemente, las funciones no son las mismas. Ahora he hecho un Seiscientos con CATIA y bueno, por un lado no tenía tutorial pero me ha costado muchísimo más que el Audi. Se nota que no se diseñó con un programa informático jeje. Hay cosas que no están bien del todo y los expertos del foro me van a poner a parir pero después de un número de horas invertidas bastante considerable, quería cerrar el capítulo "600".

En cuanto a renders, soy un novato total... Perdón. Supongo que ya se irá mejorando...

Bueno, os dejo las imágenes y dejo de daros la brasa.

Saludos!

ImageImageImage

Last edited by Mondeo14 on Sat Jan 09, 2016 1:48 am, edited 4 times in total.
Reason: Imagen actualizada.

devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Topics: 77
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Has thanked: 5 times
Been thanked: 5 times
Status: Offline

Re: Seiscientos

Post by devalver3 »

qué es eso? :30

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Been thanked: 3 times

Post by skratus »

Chuliiiisimo!! :21 un poco pena el render pero ya iras cogiendole el tranquillo.

A ver si te atreves con el seat 127 y les enseñas a los alemanes a hacer coches, tanto audi ni leches :44 :44

devalver3 wrote:

qué es eso? :30

El que? el 600? pues es un coche muy popular en españa en las decadas 60 y 70
http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_600

+1point

Last edited by Mondeo14 on Wed Mar 29, 2017 1:13 am, edited 1 time in total.

Mi rincón: D3en3D

artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Topics: 86
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Has thanked: 105 times
Been thanked: 44 times

Post by artuenry »

Esta chulo el 600 :49 :49 me gusta, tengo buenos recuerdos de esa epoca.

Un punto.

Saludos

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

https://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Topics: 655
Has thanked: 3530 times
Been thanked: 2518 times
Status: Online

Post by Mondeo14 »

Hola Sergioind, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Impresionante, con pocos conocimientos y con manuales o vídeos en Internet, pues no te digo nada cuando sepas mas, nos dejas con la boca desencajada :44 :44

Y por el render no te preocupes, ya he comentado en otro post que si no hay un buen trabajo, el render no vales de nada. Por ello hay que dominar el manejo del programa y veo que tu lo vas a lograr.

Esperamos mas trabajos tuyos y ya sabes, cualquier duda pregúntala que tal vez te ahorremos mas de una noche sin dormir.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

edu_motor
Usuari@
Usuari@

Post by edu_motor »

Muy bueno, para empezar felicidades y sigue con ese animo, yo también aprendí todo lo que se de CAD con manuales de la red y haciendo pruebas y gracias a eso ya manejo varios programas, sigue practicando que vas muy bien, el render me da igual, es una herramienta mas como de diseño gráfico y los ingenieros dibujamos es para sacar planos de fabricación, aclaro no tengo nada contra el render, de hecho me parece bonito terminar los modelos, pero en la practica ingenieril me parece que sobra.

PDTA: te dejo un punto muy bien ganado, saludos.

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Topics: 54

Post by JOANM »

Muy bonito el seicientos, supongo que lo has hecho con catia no??, lo del render no te preocupes que cuando le pilles el truquillo los trabajos te quedaran de maravilla, puntito para tí y sigue así. :53 :53

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Topic author
sergioind
Usuari@
Usuari@
Programa CAD o CAM: CATIA
Been thanked: 1 time

Post by sergioind »

Buenas!

Gracias por los comentarios y los puntos! Así se anima a seguir!!! Espero ir sacando trabajos regularmente mientras el trabajo me lo permita.

Saludos a todos!

Previous topicNext topic