Seiscientos

Una pieza, un conjunto, un vídeo ..., muéstranos un trabajo personal hecho por ti.
Image - INDICE EJERCICIOS PUBLICADOS

Previous topicNext topic

Topic author
sergioind
Usuari@
Usuari@
Topics: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Been thanked: 1 time

Seiscientos

Post by sergioind »

Hola a todos!

Primer post y por tanto presentación. Llevo un par de meses trabajando en una empresa en Alemania y de momento me estoy formando en Solidworks y CATIA. Nada de cursos pagados ni academias. Mi mesa, mi ordenador y tutoriales de Internet. Gracias a Rincad estoy aprendiendo muchísimo. Me he dedicado a ir copiando algunos de vuestros trabajos con mejor o peor éxito. Ahora me he decidido a ir publicando algunas cosas, a ver que os parecen.

En su día ya me hice la carrocería (solo la carrocería) del Audi A8 Spyder en Solidworks siguiendo un tutorial para CATIA (¿?) que vi en la red. Lo más importante fue copiar la estrategia, porque, evidentemente, las funciones no son las mismas. Ahora he hecho un Seiscientos con CATIA y bueno, por un lado no tenía tutorial pero me ha costado muchísimo más que el Audi. Se nota que no se diseñó con un programa informático jeje. Hay cosas que no están bien del todo y los expertos del foro me van a poner a parir pero después de un número de horas invertidas bastante considerable, quería cerrar el capítulo "600".

En cuanto a renders, soy un novato total... Perdón. Supongo que ya se irá mejorando...

Bueno, os dejo las imágenes y dejo de daros la brasa.

Saludos!

ImageImageImage

Last edited by Mondeo14 on Sat Jan 09, 2016 1:48 am, edited 4 times in total.
Reason: Imagen actualizada.

devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Topics: 77
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Has thanked: 5 times
Been thanked: 5 times
Status: Offline

Re: Seiscientos

Post by devalver3 »

qué es eso? :30

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Been thanked: 3 times

Post by skratus »