Tarde lluviosa y ventosa por Bilbao
así que nos hemos entretenido siguiendo un tutorial que tenia para modelar un objetivo Pentax.
Tarde lluviosa y ventosa por Bilbao
así que nos hemos entretenido siguiendo un tutorial que tenia para modelar un objetivo Pentax.
Mi rincón: D3en3D
Impresionante, hasta se ve un reflejo en la lente interior. Que maravilla de imagen, cuando haré y una la décima parte de bien que esta que has hecho tu.
Un puntazo de cine.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muchas gracias!!
Mondeo14 wrote:hasta se ve un reflejo en la lente interior
La verdad que me he llevado una sorpresa hasta yo cuando ha terminado de renderizar porque ni me habia fijado.
Esta hecho con photoview360 porque el keyshot no me reconocia bien los numeros y textos que estan hechos con el comando "envolver". Me he divertido haciéndolo porque es muy facilito (revoluciones, extrusion corte y matrices) y queda resultón.
Te ha quedado de maravilla, parece real del todo, puntazo para tí.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Aunque el modelado no parece excesivamente complicado, como dices, los resultados son impresionantes, skratus.
Eres un verdadero artista aplicando los detalles mínimos a los materiales. Muy bueno el render, evidentemente
Felicitaciones
Estupendo render skratus
, me he quedado impresionado con el trabajo que has realizado con SW y renderizado con Photoview.
¿Podrias poner ese tutorial que comentas?
Un saludo y un merecidisimo punto.
el trabajo buenísimo y el renderizado genial.
claro esta, que lo has echo de la mejor marca en fotografía ...
Felicitaciones por un trabajo 10.
Un puntazo
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
https://artuenry.blogspot.com.es/
Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.
FLIPPAS! Tengo 3 objetivos pero nunca me habia dado por ponerme a hacerlos...
Te ha quedado increible macho!
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Muchas gracias, me vais a sacar los colores
Aer73 wrote:¿Podrias poner ese tutorial que comentas?
El tuto es de la pagina Cadjunkie pero el acceso es de pago
te mando un MP.
Yo también lo hice en su día. Aquí mis resultados:
runnerbcn otro punto por ese objetivo. Venga, a ver si poco a poco montamos una tienda de fotografia