Pues nada un reloj te tengo por casa, evidentemente no es mio, o quizás si... Era de mi abuelo y aquí sigue en la familia. La hora que marca es la hora a la que empece a modelarlo.
Espero que guste!. Un saludo.
Pues nada un reloj te tengo por casa, evidentemente no es mio, o quizás si... Era de mi abuelo y aquí sigue en la familia. La hora que marca es la hora a la que empece a modelarlo.
Espero que guste!. Un saludo.
me gusta! buen render una pena la cosa... el blanco
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Excelente Basa, parece hasta una foto. Ahora si que te llevas el punto sin ningún "pero" de mi parte
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
La esfera es blanca y por eso la he dejado asi, haber si mañana me pongo a modelar el reloj de pulsera que tengo, que tiene bastante mas curro.
Me expreso como los COOOOOJ****ESSS jajajaja
Me referia a la anilla blanca de arriba que los brillos te salen un poco pochos y no se por que... y ese no se por que viene a cuento de que yo al renderizar el otro dia un reloj se me quedaba igual... ¬¬ supongo que será por exceso de luz o algo asin...
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
ok, sera cuestion de altura y tamaño de luz seguramente, vamos un efecto optico.
Que reloj mas chulo Basa y el render también, puntito para tí.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"