Hola chicos,
Como tengo tiempo por las tardes (mi trabajo de momento me lo permite) he hecho una pala de juguete. No esta con mucho detalle pero por lo menos, parece que funciona jajaja
Un saludo

Hola chicos,
Como tengo tiempo por las tardes (mi trabajo de momento me lo permite) he hecho una pala de juguete. No esta con mucho detalle pero por lo menos, parece que funciona jajaja
Un saludo
Muy buen trabajo Agox, siguenos deleitandonos con cosas como esta.
Un punto por ese trabajo y su animacion.
Un saludo.
Hola Agox
Esta chula la excavadora ...creo recordar que hace tiempo en tu nick, llevabas una parecida moviéndose
creo que si ¿verdad?
Me alegro saber que estás bien...paisano
Un punto por tu trabajo
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Muy buen trabajo Agox y además hecho y animado con Catia. Por supuesto un punto para ti.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola Agox , muy buen trabajo , pero quiero hacer una pregunta , donde conseguiste los planos para hacer la pala del JCB 435, yo tambien quisiera hacerlo.
Atentamente: Juan Francisco
Te ha quedado muy bien Agox, puntito para tí.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
juanfrancisco wrote:Hola Agox ,
muy buen trabajo , pero quiero hacer una pregunta , donde conseguiste los planos para hacer la pala del JCB 435, yo tambien quisiera hacerlo.
Atentamente: Juan Francisco
planos mmm... la hice sin planos, y ahora no se ni dónde esta el modelo para pasártelo. sorry