Trabajo recién terminado y entregado, solo falta la puesta en marcha... esperemos que todo vaya bien.
Es una estación dosificadora para una industria minera.
El bombo de la izquierda mide 2 m de diámetro y 4,5 m de altura.
Deseadme suerte.
Saludos.
Última edición por jaam_24 el Mié Dic 14, 2016 6:46 am, editado 4 veces en total.
No creo que funcione ya que no veo por ningun lado los cables electricos que deben alimentar los motores.
No me hagas caso, es broma, muy buen trabajo, espero que todo vaya bien y de momento ya te has ganado un punto por compartir estas imagenes con nosotros.
Un saludo.
PD. El bombo de la izquierda, que tú dices, de que material está fabricado.
Un comentario...¿puedes alargar o acortar la manguera?, parece que la pata la atraviese.
Me uno a lo dicho por mis compañeros ....un punto por tu trabajo y te deseo muchísima suerte
Salu2
P.D:no se que he hecho mal con la foto, pero lo hize como siempre...a través de ImageShack...¿igual es porque he hecho "Impr Pant" en la foto ampliada?
Última edición por Mondeo14 el Dom Jun 21, 2015 11:46 pm, editado 2 veces en total.
Razón:Imagen actualizada.
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Muchas gracias compañeros.
Ricardo, el bombo es de chapa de acero inoxidable, auque nos hubiera gustado que fuera de plastico, poco a poco.
Carlos00, buen observador, ya te pillaré ... . Es broma. La manguera así dibujada es solo una aproximación ya que la real es flexible y va extendida por el suelo.