Bueno, amigos. Aquí os dejo mi último trabajo. Empecé el sábado y ahora mismo he terminado de retocar el primer render, que es el que cuelgo (a lo largo de mañana iré haciendo más renders de detalles y esas cosas y las iré colgando)
Me ha gustado mucho hacer este proyecto. Me topé por casualidad, mientras buscaba planos para modelar una mountain bike , con unos planos de despiece de la estructura de madera de una máquina recreativa. Lo cual quiere decir que el resto (botoneras, mandos, altavoces y "caja de monedas") me lo he tenido que inventar o tirar de Google Imágenes. Nunca había modelado nada a ojo o directamente inventándomelo, siempre apoyándome en planos o guiado de la mano de un tutorial, por eso me siento tan orgulloso de este trabajo. Decir también que, exceptuando la textura usada para la pantalla, el resto ha sido creación mía desde cero tirando de Photoshop, lo cual también es la primera vez que lo hago. Espero que os guste ni que sea una mínima parte de lo que he disfrutado yo haciendo este cacharro.
Un saludo.
Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 18, 2017 6:12 pm, editado 3 veces en total.
Muy chulo el diseño!! y que buenos recuerdos!...También yo ando metido en diseños retro, podríamos organizar una especie de competición e ir recordando viejos tiempos..jeje