La lámina 4 tiene varias piezas pero la única que tiene algún detalle curioso es la os mando, las otras son tan simples que no merece la pena ni poner imágenes.
Saludos.
PD. Paso a dibujar la lámina 5
Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 15, 2017 10:32 pm, editado 2 veces en total.
Vamos a darte un puntito para que no te desanimes , a este paso te haces el conjunto entero tu solito. A ver si me pongo yo ahora que me "he librado" un poco, después de acompañar a la "parienta" a la compra
Utilizando los planos, viendo fotos de los enlaces que se han puesto e inventando un poquito, aquí está un posible resultado final y digo "un" porque con los colores y el render pueden hacerse muchas variaciones.
.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 15, 2017 10:35 pm, editado 3 veces en total.
Muy bueno Ricardo si señor ahi esta te ha quedado bastante bien y como bien dices es un resultado porque si se haces uso del renderizado los resultados son casi infinitos y pueden llegar a ser espectaculares.
Un saludo y un puntito por tu trabajo.
Excelente resultado Ricardo, no esperaba menos de ti, punto por tu excepcional montaje.
Yo he parado un poco debido a unos cuantos "compromisos" que he tenido este fin de semana y de los que intento recuperarme, tanto chuletón no es bueno para el cuerpo y me he tirado dos día comiendo ese exquisito manjar. También me he puesto en contacto con el autor del trabajo y le he pedido los planos, a ver si me los manda y los publico. Por otra parte, comentaros que he descubierto una página MUY interesante de Miniaturas Mecánicas, donde hay unos planos muy interesantes para el diseño de maquetas. Por ejemplo he visto (y descargado) una de una locomotora antigua a vapor. Ya las publicaré para que os las guardéis y el que quiera dibujarlas, que lo haga.
Por lo demás tu ya has hecho lo mas importante, ahora es cuestión (si te apetece) de hacer una buena imagen. Eso lo decides tu
Al faltar cotas y planos me ha dado más problemas de los previstos, la verdad es que fijandose bien falta algun detalle, pero de momento vale, si cuando el autor manda los planos y se ven todas las piezas bien ya lo mejoraré.
En cuanto a mejorar la imagen no sé si emplearé más tiempo en ello, el render de Solid Edge no da mucho de si, o yo no sé sacarle más partido.
Saludos.
PD.
Mondeo14 escribió:
Por ejemplo he visto (y descargado) una de una locomotora antigua a vapor. Ya las publicaré para que os las guardéis y el que quiera dibujarlas, que lo haga
Pues AQUí los tienes , te aviso que es un material de excelente calidad y detalle. Creo que esta todo y si no tienes unos dxf que te pueden servir.
Por cierto, mira las imágenes e investiga un poco por la página en cuestión, hay mas material.
Estoooo , ¿seguro que se mueven todas?, porque yo la biela y su correspondiente "accionador" lo veo mas parado que Fernando Alonso el año pasado en la clasificación del mundial de F1
PD: Rectifico, se mueve el primer segundo y luego se queda "clavado".
Última edición por Mondeo14 el Lun Feb 22, 2010 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón:PD: Añadir comentario.