Hola Euclides, excelente trabajo, te has ganado un punto. Y como dice Ricardo, cuidado con lo que dices, alguien lo puede mal interpretar y poner tu puesto de trabajo en peligro , es broma.
euclides escribió:y que si alguien quiere el plano tendrá que encargarse de ello otra persona porque ahí me pierdo por completo.
Yo ahora no puedo hacerte el plano (estoy lejos de mi casa y de mis programas), pero cuando vuelva podría intentar hacerlo. Pero no obstante, deberías de intentarlo, es algo que es complemento de saber dibujar en 3D, date cuenta que si te ofrecen un puesto de trabajo de diseño, se supone que has de dominar mínimamente (salvo que te pidan mas), ambas modalidades y poner la escusa de "es que no se me da bien", no sirve. Tu intenta hacer un plano de tal manera que con lo que acotes seas capaz de dibujar la pieza de nuevo. Y si en algún lado te atascas, aquí estamos para ayudarte. Alguna vez has de enfrentarte a ese reto y cuanto antes lo hagas, antes le quitarás el "miedo" y mas dominio irás adquiriendo con el paso de los días, te lo digo por experiencia (lo del dominio, el miedo nunca me "invadió" )
Animate e inténtalo por lo menos, verás que no es para tanto. Nadie nace "aprendido" y tarde o temprano has de hacer algún tipo de plano. Y si no quieres hacer el de esta pieza, haz uno mas sencillo, por ejemplo busca un plano ya hecho, haz el 3D e intenta volver ha hacer el plano sin mirar el original, con lo que tu creas que hay que hacer o acotar.