Aquí muestro un trabajo que a la gente de Barcelona les sonará mucho. Es la bicicleta más vista por la ciudad ya que es la que utiliza la empresa Bicing para dar el servicio de alquiler a la población.
La hice hace tiempo en solidworks para un proyecto, la he vuelto a rescatar y le he hecho un nuevo render.
He colgado todo el conjunto original en esta pagina:
Las veo cada vez que voy a Barcelona, es mas, mi cuñado la usa para ir a trabajar, dice que le sale mas rentable que ir en coche.
Punto por tu estupendo trabajo, alucinante.
Otro puntaco, aldolino... que si no, no vas a poder pillarte el ratón con medio kilo de pipas que regalan en Rincad este mes (luego tienes que sguir comprando tú mismo las pipas para que el ratoncito no se muera de hambre, pero bueno)
Como ya te he dicho, está dabutem el curro, así que ánimo y haz más cosas, que yo no hago na y al menos quiero ver cosas de los demás.
Saludos a toda la gente del foro. Soy un estudiante de diseño de Barcelona. Me gustaría poder trabajar con esta bicicleta en 3dsMax que es el software que mejor se usar, estoy aprendiendo con Solidworks y al descargarme esta bici me encontré con un montón de piezas separadas. ¿Hay alguna manera de abrir todas las piezas ensambladas?
al descargarme esta bici me encontré con un montón de piezas separadas. ¿Hay alguna manera de abrir todas las piezas ensambladas?
Hola Hunk Stalker.
No he descargado el archivo y por lo tanto no se exactamente que ficheros tiene, pero te diré que en SolidWorks, los ficheros con extensión SLDPRT son piezas sueltas y los SLDASM son conjuntos.
Mira a ver si tienes algún fichero SLDASM y ábrelo, aquí debes tener la bicicleta completa.