Es muy sencillito pero bueno, hecho está.
Es muy sencillito pero bueno, hecho está.
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Wapo, crazy... eso es Keyshot, no? Otro punto, y eso que no te iba a dar más....
Está muy conseguido.... pero, si me permtes un conejo... intenta dar a las aristas finales un redondeo de mierda, pero algo, que no parezca un dibujo.
Si me haces caso, llegarás lejos
Mondeo, porqué cohone me cambias los muñecajos, que me cuesta un egg encontrarlos!!!
carcoma69 escribió:Mondeo, porqué cohone me cambias los muñecajos, que me cuesta un egg encontrarlos!!!
Ni yo ni nadie te cambia na, creo que tanta se te ha subido a la cabeza y no te deja ver las cosas. Voy a empezar a poner un control de alcoholemia antes de entrar en el foro
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Ahora vuelven a estar como antes.... Muy bien
Muchas gracias, Mondeo
....Una cervecica?
saludossss
Que va tio no es KeyShot, hay cosas que no me terminan de convencer por ejemplo los metales, cuando importo la pieza del solid, por ejemplo con el latón, me salia amarillo en vez de brillos etc etc
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000