Un puntico por el trabajo, ahora lo tendrás que publicar en el "otro lado"
Off Topic
Y no hace falta que me des las gracias en inglés, porque si no voy a tener que usar un traductor. Si yo he echo ese comentario en inglés, era porque es de lo poco que me se y el foro es de habla inglesa. De todas formas, gracias por contestarme.
Última edición por Mondeo14 el Mar Mar 14, 2017 1:45 am, editado 1 vez en total.
me encanta este render!...sobretodo los detalles de los enchufes, son muy reales. Es que cada vez vas a mas !!
dentro de poco seguiré tu ritmo. A ver que conseguimos!jeje
Este render es de SoliWorks, no de Keyshot Por eso quería que lo vieses, a ver cómo podía asignar las letras (que son parte del sólido porque las he hecho con extrusión para que tengan realce) el material de la pintura.
Sólo hay una cosa que no me gusta del KeyShot, aunque seguro que es que no lo sé preparar en SW para que funcione...
¿Cómo puedo asignar materiales a caras solamente, por ejemplo? El KS sólo acepta sólidos por unidad más simple y eso hace que casi nunca pueda utilizarlo y tenga que quedarme con el PhotView...
Carcoma me parece que en el pequeño manual que hice lo explico... allí en el ejemplo que puse de las cajas asignaba colores a los sólidos y también a las caras, luego keyshot las reconocía, pero antes debías "deslinkar" las partes que keyshot consideraba iguales, te tendría que funcionar a no ser que estés utilizando el plugin que te pasa directamente de solidworks a keyshot y entonces lo que explico en el manual no funciona. Tienes que volver a abrir el archivo directamente de keyshot.
ya me dirás! saludos
a propósito el solidwiew esta cada vez mas cerca de keyshot..salen muy buenos renders.
Yo tenía instalado un archivillo que era para SW antes de que lo dijeses.. tal vez sea eso... Pero el caso es que sí instalé un plugin del MaxWell en SW que sí se ve porque te aparece un icono y ventanas dentro de SW como si fuese otro módulo más... Otra cosa es que no lo use porque tengo que hacer un curso acelerado de Maxwell para que pilrule algo, que es muy complicado.
Pero eso que instalé de KeyShot no aparece por ninguna parte en SolidWorks; así que no sé si es algo puramente inteno o si ni siquiera funciona salvo para joder la pava....
Como no sea eso... Pero luego voy a probar otra vez ya que reinstalé el SW anteanoche y creo que no le he metido el plugn del KS, pero no lo sé.
Gracias, compi... Me estudiaré ese manual a ver si al fin le saco provecho.