Bueno, después de hacer un poco de "to", he querido hacer algunas pruebas. El resultado, este, no me pidáis mucho mas, estoy empezando
"Este está fumao o borracho, algo le pasa", se preguntará alguno, pues no, ni uno, ni otro.
Resulta que ayer me instalé un programa del que he oído hablar mucho: FUSION 360, programa que es muy parecido a Inventor, programa que trabaja en la "Nube" y programa que me he instalado como versión estudiante, ya que hace unos meses cuando hice un cursillo de iLogic, me otorgaron una licencia de estudiante para 3 años los señores de Autodesk.
Este programa es un concepto nuevo para mi, como digo trabaja en la nube y está bastante completo, hasta tiene Render (la segunda imagen, que parece Keyshot) y CAM, entre otras cosas.
Interesante, a ver si puedo ir haciendo estos ejercicios.
Por cierto
@Ricardo , lo mio tampoco es criticar, mas bien comentar: No he visto la profundidad del agujero de ø18 (de los tetones), le he dado 12; tampoco veo el radio grande de la parte inferior y le he dado 6; y me perdonarás, pero tampoco he visto la distancia entre centros de los agujeros de la base, como es muy parecida a la otra, le he dado ø110.
A ver si le pillo el tranquillo y pongo hasta algún planito, que también se puede hacer.