Hola.
Otro mas de esta colección para entretenerse un rato
Saludos.
Hola.
Otro mas de esta colección para entretenerse un rato
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola, aquí va el ejercicio. No se por qué KeyShot no renderiza las roscas de los agujeros.
Bueno, aquí os dejo mi resultado al tema propuesto. +1. Saludos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
caher611 escribió:No se por qué KeyShot no renderiza las roscas de los agujeros.
Vamos a pensar un poco en voz alta:
La pieza la has hecho con Inventor, supongo y si te acercas a ella ¿ves el perfil en 3D?.
No, pero veo la zona como si estuviese roscada
Eso es por que Inventor, como algún otro programa mas, "coloca" encima de la superficie afectada una imagen simulando una rosca. Esto se llama "Rosca cosmética" y SOLO es una representación de Inventor en este caso.
Pero cuando la abrimos con el KeyShot, esa representación esta ahí.
Si y la tierra es redonda pero no nos resbalamos
¿Tu has visto el árbol de operaciones en el KeyShot de la pieza?, es mas, abre la pieza en SW y a ver si ves el árbol de operaciones.
KeyShot y el resto de programas que pueden leer el formato de Inventor, no abren la pieza, la convierten a su formato, pasándola a un ÚNICO sólido. Las operaciones específicas de cada programa, no las interpretan el resto, porque solo son capaces de interpretar lo estandar: extrusión, revolución, etc.
¿Quieres que se vea la rosca en 3D con el KeyShot?, pues tendrás que dibujarla como es realmente, barrido con corte de un perfil triangular por una espiral, no te queda otra.
Hombre, también puedes utilizar una aplicación especial que hay para Inventor, <<ESTA>>, es gratuita y funciona a partir de la versión 2013.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
caher611 escribió:Hay que ver lo que se aprende por aquí.
Esa es la intención de este Foro, que se aprenda con los conocimientos de los de la gente que usa día a día el programa. Los comerciales son solo eso, comerciales que lo que tiene que hacer es vender, no enseñar. Bueno, en alguna ocasión enseñan, pero te aseguro que se aprende mas con el uso diario, que de otra manera.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mi solución:
Comentarios:
Hoy no ha habido forma de hacer las roscas.
Por lo demás, sin demasiadas complicaciones. El comando desplazar cara es todo un invento.
Salu2
Alberto
Muy buenas, mi resultado de la pieza esta
Buenas noches, dejo mi solución de este que me faltaba.
Saludos y reparto de puntos.
Dejo mi resultado de la prueba 003. salu2s y reparto de puntos .
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Uno sencillito para no agobiarse mucho
Vamos a ver el siguiente, que este ha sido fácil.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Buenas. Aquí os dejo el plano.
Saludos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Muy buenas noches:
Aquí dejo mi solución.
Muchas gracias.
Un saludo.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Muy buenos días/tardes,
Aquí dejo el mio, para pasar un ratillo a mitad de mañana, me ha ido genial
Un abrazo