Después de estar retirado unos días por problemas de salud regreso a estudiar un poco el modelado de piezas, un saludo cordial a todos.
Después de estar retirado unos días por problemas de salud regreso a estudiar un poco el modelado de piezas, un saludo cordial a todos.
Si no me equivoco, de nuevo te vuelve a faltar una cota.
He tomado como longitud entre centros de la ranura 2.5
hJuTfT.jpg
Edito: he usado todas las medidas en mm, aunque supongo que siendo de EEUU serán inch, pero vamos, no cambia nada
.
Lun Mar 02, 2015 10:00 - camaleon2040 escribió:Después de estar retirado unos días por problemas de salud ...
Espero y deseo que no haya sido nada grave y que estes recuperado del todo. Bienvenido de nuevo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola.
Aqui mi resultado
Como dibujan todas las lineas, las de la pieza y las de cota, con el mismo grueso hay detalles que se prestan a confusión.
Furlong escribió:Si no me equivoco, de nuevo te vuelve a faltar una cota.
Para mi, en este caso, no falta ninguna cota, para situar el coliso tengo la cota de 0'875 y ademas el centro del coliso coincide con el centro del rectángulo.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
yo la cota de 0.875 también la tuve en cuenta, pero en ningún lado te dice que el centro del coliso coincida con el centro del rectángulo...
Puedes suponerlo, pero no viene indicado