este es el plano. para que le pongan un mundo.......
este es el plano. para que le pongan un mundo.......
mis amigo de rincad... les invito que la diseñes es compleja y divertida te pone a pensar pero.es bueno para desarrollar mas habilidad en la materia......
Hola Sonevie, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Empiezas fuerte, nos publicas un ejercicio que no esta nada mal, no me ha parecido complejo, los tenemos mas complejos en el foro
Un consejo, nunca acotes los agujeros con radio, no es normal y da lugar a confusiones. Si es de ø10, no pongas R5.
Hay una cota que me la he tenido que imaginar, la anchura de la forma inclinada central, pero bueno, se ha dejado hacer.
Mi solución:
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Como ejercicio está muy bien, pero lo llamamos "soporte de fundición.
Me temo que el fundidor nos pondrá muchas pegas para fundir la pieza.
PD. Cada vez me da más pereza perder tiempo en el render.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Dejo mi solución con catia.
Saludos.
bueno aquí esta sonieve mira q tal y deja tus punto
aquí les dejo mi respuesta.
Ricardo escribió:Me temo que el fundidor nos pondrá muchas pegas para fundir la pieza.
Cuando dijiste esto, pensé en dibujar como seria el modelo para fundir esa pieza y luego se me pasó.
Aquí te pongo como debería ser el modelo (es de lo mas sencillito que se funde).
Los conos negros serian portadas de fijación del macho para sacar el agujero.
Los agujeros pequeños, no se sacan y luego se mecanizan.
Por la linea debería partirse el modelo para fundir.
Yo creo que con un modelo así el fundidor no pondría ninguna pega, de todas formas si hay alguno por aquí que las ponga y trataremos de ponerle solución.
Saludos
Emilio escribió:Yo creo que con un modelo así el fundidor no pondria ninguna pega
Así no pondría pegas, pero tú le has dado desmoldeo a todas las caras verticales y en el plano original eso no es así, por eso decía yo que pondría pegas.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Asi es Ricardo, es la eterna pelea entre el dueño de la pieza y el fundidor.
Muchos diseñadores no se dan cuenta que las piezas fundidas deben llevar salidas para desmoldeo.
De todas formas lo mas normal es llegar a una solución que beneficie a todos.
Saludos
Gracias amigos por poner piezas para los que no tenemos ni idea y poder practicar, aquí os dejo la mía y puntos para todos, sois geniales!!
cepe buen trabajo y bienvenido al foro
punto por tu trabajo e interés de realizar los 3d
Gracias jairo, seguire con lo que es mas o menos facil para ir progresando.
Hola!,
Seguimos con piezas "para empezar", y dejo mi modelo en CATIA con MAX+Vray.
Un saludo!