Amigo soy principiante de este foro e igual con el programa solid work me he puesto aprender por mis propios medio quisiera que me ayudara como puedo aplicarle esta curva en la parte superior de la pieza espero que me ayuden para así continuar.
Amigo soy principiante de este foro e igual con el programa solid work me he puesto aprender por mis propios medio quisiera que me ayudara como puedo aplicarle esta curva en la parte superior de la pieza espero que me ayuden para así continuar.
Hola Jairo, no se que problema tienes con la pieza, pero es muy sencilla hacer la parte que indicas. Si tu dibujas la pieza con esa parte recta y con la altura de 2,5 pulgadas, solo te queda hacer la curva. Para ello haces un croquis en la cara, una línea de construcción desde la mitad del borde superior y con una longitud de 1 3/8"
En el final inferior de la línea haces un círculo con el mismo radio que la longitud, recortas todo lo que sale fuera de la pieza y te quedas con la curva superior. Ahora extrusión con corte y seleccionas la parte que te sobra. Pieza terminada, espero me entiendas lo que te quiero explicar y puedas hacer la pieza.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola Jairo Luis:
Mientras preparaba mi respuesta te ha contestado Mondeo.
De todas formas con esta imagen igual te aclaras un poco más.
Saludos
Hola
A ver si te saca de dudas este video
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Buen tuto, Luman... Creo que se así me entero hasta yo
Por cierto, mira, he aprendido que se pueden hacer simétricas dos rectas en un croquis, que nunca lo había usado, siempre acotando
Puntaco pal señor.
Saludos
Bueno Luman magnifica explicación que has dado, seguramente le hayas aclarado el tema. Por cierto hacia mucho tiempo que no veía un vídeo tuyo.
Un saludo y un merecidisimo punto .