Amigo soy principiante de este foro e igual con el programa solid work me he puesto aprender por mis propios medio quisiera que me ayudara como puedo aplicarle esta curva en la parte superior de la pieza espero que me ayuden para así continuar.
Amigo soy principiante de este foro e igual con el programa solid work me he puesto aprender por mis propios medio quisiera que me ayudara como puedo aplicarle esta curva en la parte superior de la pieza espero que me ayuden para así continuar.
Hola Jairo, no se que problema tienes con la pieza, pero es muy sencilla hacer la parte que indicas. Si tu dibujas la pieza con esa parte recta y con la altura de 2,5 pulgadas, solo te queda hacer la curva. Para ello haces un croquis en la cara, una línea de construcción desde la mitad del borde superior y con una longitud de 1 3/8"
En el final inferior de la línea haces un círculo con el mismo radio que la longitud, recortas todo lo que sale fuera de la pieza y te quedas con la curva superior. Ahora extrusión con corte y seleccionas la parte que te sobra. Pieza terminada, espero me entiendas lo que te quiero explicar y puedas hacer la pieza.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola Jairo Luis:
Mientras preparaba mi respuesta te ha contestado Mondeo.
De todas formas con esta imagen igual te aclaras un poco más.
Saludos
Hola
A ver si te saca de dudas este video
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Buen tuto, Luman... Creo que se así me entero hasta yo
Por cierto, mira, he aprendido que se pueden hacer simétricas dos rectas en un croquis, que nunca lo había usado, siempre acotando
Puntaco pal señor.
Saludos
Bueno Luman magnifica explicación que has dado, seguramente le hayas aclarado el tema. Por cierto hacia mucho tiempo que no veía un vídeo tuyo.
Un saludo y un merecidisimo punto .
Buen vídeo luman, me están entrando ganas de intentarlo a mi también.
Ya veremos cuando termine con lo que estoy.
Saludos y punto de mi parte.
Hola!!!
Pues este también está muy bien. Que te ha pasado hoy?, estás de lo más educativo.
De lo que me estoy dando cuenta viendo estos vídeos es de que se parece mucho esto a catia, igual algún día me animo y pruebo a ver que tal.
Saludos
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
...y estaremos encantados de tenerte entre nuestros... compañeros de SW, anus
amigo que tal un placer a todos al amigo Luman maravilloso tu vídeo muy buen tutorial te felicito sigue así y los otros compañero soy de Venezuela un placer
Luman, ¿eres tu o tu hermano gemelo?, porque me has dejado asombrado, no solo por el vídeo que te ha quedado bordado, si no por volverte a ver por aquí de nuevo. Me refiero a volverte a ver manejando SW, se te echaba de menos. Espero que dure mucho tiempo y que vuelvas a deleitarnos con esos improvisados vTutoriales que nos has preparado siempre. Te has ganado un punto (que hace tiempo no te lo otorgaba) y espero que pueda seguir dándote todos los que te mereces.
Me ha hecho mucha ilusión el ver esta estupenda explicación y lo que entre Emilio y yo tal vez no le hayamos podido explicar al amigo Jairo, tu lo has hecho con mucha maestría y soltura.
Jairo, esto es lo que con palabras y fotografías hemos querido explicarte Emilio y yo. Ya ves que aquí hay gente dispuesta a ayudar, unos de una manera y otros de otra, pero la respuesta a tu pregunta intentamos por todos los medios que la comprendas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
espero que le haya gustado y me den su calificaciones gracias
Buen trabajo Jairo, veo que has aprendido pronto, sigue así y podrás hacer grandes cosas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola!!!
Jairo, está muy bien. Si sigues así aprenderás muy pronto, todo es ponerse y echarle ganas.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Bueno Jairo, mi punto también.
Date una vuelta por el foro , encontraras cantidad de ejercicios para practicar y en cuatro días "maestro"
Saludos