Buenas a todos.
Esta es mi segunda pieza con NX, y lo mismo que antes, quiero que la hagáis vosotros sin poner el 3D
No pongo ningún pdf, porque creo que con la imagen sobra.
Buenas a todos.
Esta es mi segunda pieza con NX, y lo mismo que antes, quiero que la hagáis vosotros sin poner el 3D
No pongo ningún pdf, porque creo que con la imagen sobra.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola.
Buena idea esto de poner ejercicios par practicar.
Aqui mi solución.
Saludos.
PD. Punto por la idea
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ricardo wrote:Buena idea esto de poner ejercicios par practicar.
Pues si mal no recuerdo, tengo muuuchos, que he ido recopilando durante unos años. Intentaré ir poniendo cada semana uno por lo menos, veremos que tiempo puedo sacar para hacerlos e ir poniendo unos planitos míos. Cuando tenga preparado un formato de plano con NX, los pondré con su formato y todo
Gracias por el point, se que estos ejercicios son muy instructivos, nos hacen entender las vistas y practicamos lo que nos parece sencillo, pero que a veces nos puede costar
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenos días, mi solución.
Saludos y reparto de puntos.
Mi solución del segundo. Salu2s y reparto de puntos.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buenas tardes, mi solución al ejercicio.
Un saludo.
Aquí dejo mi solución.
Saludos.
Bueno, aquí os queda mi resultado. +1. Saludos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Dejo mi segunda pieza +1 a todos
Mi solución:
Comentarios:
Un ejercicio muy sencillito. Esta vez lo he hecho partiendo de un "tocho" con las medidas y quitando lo que sobra. Quería ver si con el comando espejo podía hacer dos extrusiones a la vez. No he podido.
Por algún misterioso motivo, la vista en planta no está vista desde arriba si no desde abajo...
Un día de estos he de ponerme muy seriamente a configurar la hoja 3D...
Se me ha olvidado poner el volumen en la hoja2D. Es 349.6180000 [cm3]
Salu2
Alberto
Hola.
Podría ser que tuvieras configurado que te haga las vistas según el sistema americano.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Si, algo de eso debe ser. A pesar de que escojo la plantilla ISO, me da que eso solo afecta al cajetín normalizado, ya que por defecto, me pone arriba la planta, debajo el alzado y al lado del alzado, el perfil. Lo cambio a mano en la primera vista, pero luego pone las otras cómo le da la gana. Como decía antes, tengo que ponerme con el tema de las hojas 3D, pero es que tengo demasiados frentes abiertos.
Salu2
Alberto
Buenas, mi solución al dibujo este
Muy buenas tardes:
este ejercicio solo tiene tres años, pero yo, me lo acabo de encontrar, así que me vale....
Seguimos practicando.
Saludos y gracias a todos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"