Hola.
Otra rueda, espero no falten cotas.
Saludos.

Hola.
Otra rueda, espero no falten cotas.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenos días, dejo mi solución.
El volumen un poco bajo, inventando el ancho del chavetero.
Saludos.
Bien Jaam, tienes razón falta el ancho del chavetero, gracias por ponerlo tu.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas tarde.
el mio con solid edge.
el volumen parecido al de ricardo.
en el de jamm me descoloca la linea de los 84º, la horizontal,
creo que no pasa por el mismo sitio.
saludos
Buenas.
Harold wrote:en el de jamm me descoloca la linea de los 84º, la horizontal,
creo que no pasa por el mismo sitio.
Tienes razón hay algo diferente habrá que repasarlo.
Saludos.
Buenas, ya he dado con el error me había inventado una tangencia que no podía ser.
Saludos.
una consulta como hicieron los redondeos para que les queden de los dos lados de la llanta, ya que si lo hago de 7mm me queda de un solo salo y si lo hago de 3.5 no me queda como dice el plano hice una extrusion de 7mm como dice el plano pero no puedo hacer los redondeos. necesito de su ayuda. saludos
Hola Matytias, si piensas un poco verás que hay un "camino" (en azul en la respuesta de Memicouso) y una sección elíptica de 14x7 (sección A-A). Si tienes el "camino" dibujado, te colocas en un plano perpendicular a dicho "camino" y en uno se sus extremos, dibujas la sección elíptica y haces un barrido. Con eso consigues lo que se pide en el plano.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Aquí mi solución gracias por pasarme la data del redondeo ya que no estaba seguro si lo habían hecho por barrido o había alguna otra opción. Saludos desde argentina
Hecho en Solidworks y keyshot
Una rueda más, en CATIA y KeyShot: