Hola a todos.
Aquí va el último ejercicio de hoy.
Este ejercicio estaba en las pruebas de acceso a las universidades de la Región de Murcia en Junio de 2007.
Un saludo
Hola a todos.
Aquí va el último ejercicio de hoy.
Este ejercicio estaba en las pruebas de acceso a las universidades de la Región de Murcia en Junio de 2007.
Un saludo
Ya he dibujado los tres de hoy pero no te preocupes Trazo que no me aburro.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Después de un percance con el famoso "clic ok to terminate" de catia, aquí dejo mi solución del tercer y último ejercicio de la serie. Salu2s y reparto de points.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buenos días
El ultimo de esta entrega
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
La ultima de la semana.
Saludos.
hola a todos...
me uno a este ejercicio....
ando un poco oxidado en realizar dibujos de esta clase.....pero bueno al inicio se me complico un poquito, después de analizar bien el plano pude realizarlo... espero este bien....
lo realice en Inventor 2012
ya quite la vista isometrica.....
también seria bueno realizar ejercicio de lamina metálicas con sus respectivos desarrollos...
Buen trabajo PeterSan, pero deberías quitar la vista isometrica para no dar pistas y que el ejercicio no pierda aliciente.
Si te fijas nadie lo pone ya que son ejercicios de interpretación.
Saludos y lo dicho buen trabajo.
y la última de esta tanda.
Como siempre, muchas gracias Trazo.
Y puntos a los compañeros por estrujar el cerebro.
Saludos
Hola a todos, y reparto de puntos.
Memicouso, te toca repasar la pieza, ya que tienes mal una de las aristas superiores.
PeterSan wrote:también seria bueno realizar ejercicio de lamina metálicas con sus respectivos desarrollos
En los exámenes de Selectividad que he descargado hasta el momento no he visto ningún ejercicio en el que haya que dibujar el desarrollo, ya que sólo miro los ejercicios en los que aparecen vistas o perspectivas, y ese sería un ejercicio de geometría descriptiva. Quizá sería un buen tema para otra serie de ejercicios. A ver si alguien se anima a publicar algo ...
Un saludo
Curioso el examen.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Otro ejercicio más en el saco. +1.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.