Voy a poner otro ejercicio, pero esta vez, lo he hecho queriendo, habrá un poco de controversia. Podía dar un corte para que se vea mejor la figura, pero me ha parecido que de esta forma teneis que pensar un poco.
Ah, cuidado con los nervios (de la figura).
Last edited by Mondeo14 on Tue Mar 21, 2017 8:40 pm, edited 4 times in total.
Controversia ninguna, como faltan cotas y hay detalles que no están claros, pues cada uno hace lo que le salga de las narices y en paz, no hace falta discutir nada.
Falta la cota de la altura del rectángulo de la parte inferior y otra cota más para saber o bién el ángulo, o el diámetro de los vértices interiores de la especie de "estrella" de cuatro puntas.
Por lo demás, a pesar de no estar acotado según la normativa, se puede deducir y dibujar sin inventarse nada.
A, y la cota de R19 que marca los centros de los agujeros está mal, será diàmetro 19 no?
Last edited by Mondeo14 on Fri Dec 09, 2016 2:07 am, edited 1 time in total.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
Le he encontrado cosquillas a mi autocad 2013. De moderno nada. Lo que gana por un lado en cuanto a la forma de trabajar en la presentación, lo pierde si no se trabaja en escala 1:1. Y es que autocad no es inventor y no permite hacer seccionados como inventor o catia, u otros varios que conoceis. y a la hora de dibujar sobre la presentación, pues la joribió.
eso es todo.
la cota que falta es 18 tal como alguno a adivinado. No había entendido que se refería a esa cota.
Quisiera saber el método que han utilizado los que conocen Inventor para hacer este nervio. Quizás no utilizan el comando nervio y lo han hecho con Extrusión. Me gustaría comentarios de la forma de realizarlo en Inventor.
¿CON NERVIO o CON EXTRUSIÓN.? me imagino que el problema está en que hay dos curvas al otro lado del nervio.