Bueno pues ahí van las mías, como era fácil y andaba un poco aburrido la he hecho en unos cuantos Cad diferentes. Que malo es el aburrimiento.
Un saludo.
NX
Catia
Inventor
Solidworks
TopSolid
Last edited by Ricardo on Mon Nov 07, 2016 12:23 am, edited 4 times in total.
Hola, ahora que lo habeis hecho deciros, que puse para principiantes, y ejercicio facilito, cuando yo lo hice, sinceramente, no se, pero no lo vi tan facilito, ni tan, para principiantes, lo que pasa que el nivel que me rodeaba me presiono
Luman, me vas a perdonar pero yo personalmente no lo he visto tan difícil. No es "chulería", pero es un ejercicio muy simple. En este tipo de ejercicios lo mas importante es por donde empezar. Si intentas hacer la parte del círculo en tu primera operación (imagen planta), luego tendrás problemas. Yo por ejemplo he empezado por el alzado y luego me he creado un boceto en la parte superior y he hecho la imagen de planta. Solo en dos bocetos y 4 operaciones, aunque se puede hacer en 2 operaciones: alzado con todas las formas y los radios + extrusión y luego planta con todos los radios y extrusión.
Creo recordar algunos de estos ejercicios en un antiguo libro de dibujo con el que estudié. Si lo encuentro postearé alguna de estas prácticas.
PD: Otra cosa que se me olvidaba, también es un problema para la interpretación, el que el plano esté en vista de tercer ángulo de proyección o vista americana. A los que no están muy acostumbrados esto les puede confundir mas.
Last edited by Mondeo14 on Sun Feb 07, 2010 11:17 pm, edited 1 time in total.
Reason:Añadida PD.
Muchas gracias amigo, me servira para practicar mi pro-Engineer, ya que con este programa me ha tocado un hueso duro de roer,ojala y me puedas apoyar poniendo mas ejercicios para principiantes, este me sirvio en particular mucho