Y aquí el otro.
Ya no faltan cotas, la he hecho, y la única que faltaba era la cota de 4 cm, que como me comí el 3d, pues no me dí cuenta, que había una cota allí.
De muestra, este botón. Je! Je!
Y aquí el otro.
Ya no faltan cotas, la he hecho, y la única que faltaba era la cota de 4 cm, que como me comí el 3d, pues no me dí cuenta, que había una cota allí.
De muestra, este botón. Je! Je!
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Bueno con alguna dificultad ya que hay que imaginar cosas e inventar alguna cota aquí está mi solución con Catia.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Siento leer esto. Pero la verdad que la pieza 11 y la 12, aún no las he hecho, pero las voy hacer hoy sin falta, y corregiré el plano, para que así se anima más gente a hacerla.
Te doy un punto, por que aún así lo has hecho. ¡Eres un genio!!!
Perfil LinkedIn
Una pieza interesante
Inmaculada wrote:Te doy un punto, por que aún asi lo has hecho.
Gracias Inma.
No te preocupes porque falte algún detalle, eso hace que tengamos que poner en marcha nuestra imaginación (cosa que no está mal), yo me estoy planteando que cuando proponga un ejercicio deje, adrede, algo sin determinar para que la gente tenga que pensar un poco.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
no se yo.... mejor que todo este correcto, que luego sino la gente suele tener tendencia a pensar que las cosas que hace perico....... Inma, mejor poner uno a la semana y con todo bien que 15 a la semana con detalles en falta, al menos es mi opinion. Por que los ejercicios los hace desde gente que tiene soltura con estas cotas hasta gente que este empezando, y a esa gente que le falte una cota puede ser que le eche para atras. Ahora bien, empezando por mi y seguro que todos nos olvidamos de alguna cota por mucho que repasemos.
Felicitarte ante todo por el esfuerzo que haces en poner ejercicios y planos, mucho trabajo no es, pero requiere tiempo, te lo digo por experiencia. Lo bueno de estos ejercicios es hacerlos en 3D y despues sacar el 2D y acotarlo.
Un abrazo.
german: Puntito por hacer el ejercicio.
Ricardo: Puntito por su comprensión.
Basajaun: Puntito por tu consejo.
Perfil LinkedIn
El punto lo mereces tu, por las molestias que te tomas para poner ejercicios en el foro.
Buenas dejo mi solución del ejercicio. Este se me había pasado pero aquí esta.
Saludos.
Aquí después de un tiempo de no aparecer por aquí les dejo esta pieza saludos
Por hacer el ejercicio y para que se animen a hacer más, se reparte un puntito a jaam y a WakeTp.
Perfil LinkedIn
aquí esta la mía.....
Ufff, otro que tenía olvidado por ahí. Pero mas vale tarde que nunca:
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
aquí le subo la mía en sw
¡Que bien, que bien!!!! Asi me gusta, que se hagan las piezas, jajajaja
Pues ya sabéis lo que hay ahora, no? Reparto de punto, para sonevie, Mondi y jairo.
Perfil LinkedIn