Hola
Para si no sabéis que hacer en el fin de semana y entretenerse un poco.
Hasta la próxima
Hola
Para si no sabéis que hacer en el fin de semana y entretenerse un poco.
Hasta la próxima
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola a tod@s.
Me he olvidado del pdf, pero no es preocupéis aquí está.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas, dejo mi solución.
Saludos.
Mi solución.
Salu2
Alberto
Este ha sido más rápido y fácil.
No pongo el 3D.
Hecho como siempre con Fusion 360
PD: Que conste que tengo alguno mas empezado, pero que al desconocer en profundidad Fusion 360, me veo en la obligación a dejarlos aparte, ya que en el 2D no puedo representar algunas características que si tienen otros programas. Por ejemplo el corte parcial.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenos días a todos:
¿Podría poner alguien la sección del corte?
No consigo "verlo", y como no lo consigo, no sé cómo extruir o cortar o revolucionar o lo que quiera que se deba hacer esa parte.
He llegado hasta aquí.
Además me ha dejado rayado que es "fácil" según ha dicho Mondeo. y yo venga a darle vueltas y que no lo veo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Cuando algo no lo vemos, no lo vemos ni aunque nos pongan luces de neón.
No hace falta que pongamos ninguna sección, es mas, el ejercicio YA tiene la sección que hace que no veas la pieza.
A ver, ¿se te ha ocurrido dibujar un cilindro de ø30 en uno de los laterales del cuadrado?
Si sigues sin verlo, te subo el 3D en PDF.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas tardes:
Como bien dice el refrán: " con la ayuda de un vecino...
También dice otro: Bien está lo que bien acaba.
Muchas gracias.
Un saludo
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Vaya, veo que entendiste mi "garabato", me alegro.
Un saludo
Nos leemos, Mondi