Hola.
No podéis quejaros, son fáciles.

Saludos.
PD. Tal vez al ser muy fáciles a muchos no les motivan, no se.
Hola.
No podéis quejaros, son fáciles.
Saludos.
PD. Tal vez al ser muy fáciles a muchos no les motivan, no se.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas, dejo mi practica.
Saludos.
Ufff, que trauma.
Mi primer conjunto con Fusion 360, que desesperación, no sabía ni por donde me daba el aire
, al final ya me he aclarado y he logrado hacer el montaje. Los planos de momento no los hago.
Es la falta de costumbre, o eso creo :? :?
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Saludos, Soy nuevo en el foro
Apenas estoy aprendiendo a usar el INVENTOR, espero aprender mucho acá.
ahí les va como me quedó
Hola @sebacho0956 , bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Excelente trabajo.
Para "estar aprendiendo", se te da muy bien.
Tienes muchos ejercicios para practicar y si tienes dudas de uso del programa o de como hacer una parte o pieza, aquí estamos para intentar ayudarte.
Gracias por participar.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mi solución:
Por cierto, la cota de 57mm en la pieza 1 me la tuve que inventar. No la encontré por ningún lado.
Salu2
Alberto
Ala, ahora me pones un 3D con colorines y todo, te vas superando
Un consejo o detalle, como quieras: yo le quitaría las líneas ocultas del 3D, quedaría mejor
Un saludo
Nos leemos, Mondi