El motivo por el que creo este hilo es porque, por un proyecto académico he vuelto a Catia V5 R19, el caso es que después de mucho pelearme con las chapuzas que hasta la R24 han ido arreglando y que ahora me he vuelto a encontrar después de tanto tiempo viviendo bien sin ellas, me he topado con las roscas...
Resulta que necesito hacer unas roscas Gas y...con Catia hemos topao'...
Antes de venir aquí a molestaros (y más en estas fechas) he chafardeado por nuestro gran amigo Google y he llegado a la conclusión (no sé si acertada o no) de que en las releases antiguas (muy probablemente la R19 que yo estoy usando sea una de ellas), el asunto de añadir Roscas Whitworth se arreglaba de una forma tan sencilla como añadir un simple .txt en la carpeta standard, y ya en las siguientes releases tal vez la cosa se complicaba un poco (aunque tampoco mucho por lo que he visto) ya que Catia no acepta .txt, sino que pide el archivo en .xml.
------
Para el caso que me afecta (V5 R19) aquí viene mi duda:
Encontré el siguiente archivo .txt...

...Y he encontrado que debe ir en la siguiente ruta...

..Pero el caso es que esa carpeta no existe en mi directorio de Catia...

No obstante genero una carpeta llamada thread y he metido ahi el archivo .txt en cuestión, pero nada, no consigo nada. ¿Alguien podria darme una idea?