Buenas, estoy iniciandome en solidworks, llevo algo mas de un mes utilizandolo entre tutoriales y los planos que posteais aqui. El trabajo no me permite echarle muchas horas pero siempre le saco un par de horas al dia. Con este llevo dos dias intentando todas las maneras que se me ocurren pero no hay manera, con el cilindro y los cortes del centro no hay ningun problema... mi problema es que no se como hacer las aspas ( el contorno es muy sencillo, lo malo es extruirlo en espiral. Si alguien que usara solidworks pudiera subir un video de como lo hace o explicarlo me serviria de mucha ayuda. Muchas gracias!
Yo también tengo muy poco en esto, pero me imagino que lo mas fácil es que metas el plano y con la herramienta spline trates de aprender a dominar haciendo el aspa, también trata de hacerlo con líneas y círculos.
Last edited by camaleon2040 on Wed Nov 12, 2014 11:13 am, edited 1 time in total.
Muchas gracias! Me desesperé mucho y al final era bastante mas sencillo de lo que yo intentaba! muchas gracias por la ayuda, me quedo perfecto incluso con el volumen dentro de las tolerancias!
Buenas tardes a todos. Haciendo este ejercicio me surge una duda en la parte final y me gustaría saber cómo lo resolveríais vosotros. A la hora de redondear la unión entre el buje y las palas, me he dado cuenta que no están unidos sino que hay hueco.
¿Cómo haríais para extruir la pala de la hélice de forma que su base tenga la forma del buje y no quede espacio entre ambos?
Gracias!
Un saludo!!
Last edited by Mondeo14 on Mon Oct 31, 2016 9:23 pm, edited 6 times in total.
Reason:Añadido adjunto al post.
Y yo que pensaba que este ejercicio se me iba a atravesar. Pues mira por donde me ha salido mucho mas rápido de lo que pensaba, es mas, estaba convencido de que no me iba a salir a la primera
NG_2004-11.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.