Buenas, pues ya hay otros pocos esta semana.
Saludos.
Esta es mi solución.
Saludos
PD. Jaam, creo que tienes un angulo de 40º que en el plano original es de 45º.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas,
Tienes razón, no descargue la lamina y la vista me ha jugado una mala pasada.
Corregido.
Saludos.
Hola, muy buenas noches;
EL 1046!!!! Se ve que el armario del Koreano no tiene fondo!!
Hasta el infinito y más allá...
Saludos y gracias.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Bueno, tengo bastante trabajo atrasado, pero es que necesito ponerme al día con este tema. Adaptarme a SW me absorbe mucho tiempo y el trabajo lo que me resta, por seo he tenido que aparcar un poco este tema. Pero siempre seré fiel a Inventor, es lo que aprendí para el mundo del 3D, es lo que he estado usando mas de 20 años y aunque SW me está gustando (tiene sus "pegas"), Inventor siempre será Inventor.
A lo que vamos, el 1046 del Koreano, que se ha lanzado y ya va por el ..., JODER ha publicado el 1100, que bestia.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
EDITO: Se me había olvidado acotar la posición de los agujeros y he añadido la vista C
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│