Buenos dias.
El anterior tenia varias piezas y alguna con algo de dificultad, este es una sola pieza y no creo que sea muy difícil.
Saludos
Buenos dias.
El anterior tenia varias piezas y alguna con algo de dificultad, este es una sola pieza y no creo que sea muy difícil.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Bueno, volvemos un poco a la "normalidad". Día del trabajador y yo trabajando , pero en el Foro, que no cobro.
Muy sencillito el último reto del Koreano.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muy buenos días:
Este es mi 1040.
Para poder acotar el punto que está a 107 del fondo he tenido que hacer un taladrito de 0.001 mm, porque en el croquis de construcción estaba ese punto, pero en el plano 2D no.
Una pequeña triquiñuela.
Muchísimas gracias.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Hola Turko.
Según veo en tu perfil utilizas SolidWorks, si es así te diré que no hace falta ninguna triquiñuela para poder incluir esa cota.
Esa cota indica la distancia entre la intersección de las dos lineas inclinadas y el fondo de la pieza.
Tu, para tener la intersección de las dos lineas has hecho ,según dices, un taladrito, pues bien en SolidWorks existe otra forma de tener esa intersección.
Seleccionas linea, pulsas la tecla "Mayus" (la mantienes pulsada) y seleccionas la otra linea, ahora vas a croquis y pulsas sobre "Punto", te dibujará un punto en la intersección de las dos lineas que te servirá para poder acotar esa distancia sin hacer taladros.
En esta ocasión el taladro te ha servido para solucionar el tema, pero habrá ocasiones que la intersección no está dentro de la pieza y esta solución del taladro no la podrás hacer.
Saludos
PD. No tiene porque ser dos lineas, también funciona con, por ejemplo, una linea y un arco.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits