Otro mas que son fáciles.
Saludos
Otro mas que son fáciles.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Bueno, ya empezamos con problemas, el volumen me falla en unos 100 mm3 y por mas y mas que reviso, no veo la diferencia donde está.
He echado en falta la cota de ancho (50) y la profuncidad de la ranura de 20 (40). Los radios los pone en una nota y efectivamente son R5
No creo que en esas cotas que faltan, este la diferencia del volumen.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Tienes razón faltan esas cotas que dices y son exactamente como tu indicas.
Yo tampoco soy capaz de ver el porque de la diferencia de volumen, aunque la verdad no distingo bien cual es tu volumen, el mio es 170781'44 mm3.
Saludos
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Lo de las cotas, se consulta en la página del Koreano y listo.
Perdón por lo de que no se aprecie el volumen y peor por no comentarlo. Mi volumen es 170771,052
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Y por aquí dejo otro mas.
Pues sobre el volumen, a mi me cuadra con el de @Mondeo14 me va al pelo y lo he esta revisando y no he visto la diferencia .
Un abrazo.
Buenas, dejo mi solución.
Saludos.
Pues algo pasa con los dibujos de @Ricardo , a los 3 últimos nos sale el mismo volumen.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Buenos dias.
Si mi calculadora va bien, la diferencia es de unos 10 mm3 y puede estar en avellanado del fondo del taladro de 15 de diámetro, para mi el angulo del avellanado es de 120º, o asi lo he dibujado yo.
Saludos
Buenas.
Pues si, ese es el detalle, el ángulo del fondo del taladro. Inventor viene configurado con un valor, que yo nunca toco, salvo que sea necesario. Este valor es 118º, que es el valor que tiene por defecto las puntas de las brocas.
Problema o duda resuelta, ahora a por el otro.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Pues aquí mi solución y mi Volumen = 170771.05 milímetros cúbicos, mi fondo de taladro es de 118º como viene configurado en SW.
Esto de los volúmenes es rarísimo.
Un Saludo
Todos somos unos ignorantes, pero cada uno ignoramos cosas diferentes - EINSTEIN -
No hay nada raro, es cuestión de diseño (hacer la punta de 120º da diferencia) o de despiste, como me ha pasado.
Es como si en lugar de dar un espesor a una operación, le damos otro, es evidente la diferencia de volumen. Ahora sabiendo lo de la punta, no le daré importancia a esas diferencias tan pequeñas. Ya nos ha pasado otras veces y nos hemos vuelto locos. Lo mas triste es hacer una pieza, poner un R3, revisar todo el plano y no encontrarle el fallo. Y todo por no fijarme que el radio que había hecho yo era de R2 y como no lo acote y pude una nota, pues metí la pata.
Si te das cuenta, en casi todas las piezas las diferencias son muy pequeñas, menos en la que yo hice los radios mal.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola;
Y aquí el 261 para acabar la el día.
Perfecto.
Muchas gracias.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"