He echado en falta la cota de 65 (en la parte inferior) que pone en el plano original. Pero bueno, ya la ha puesto @jaam_24
También echo en falta el volumen y por una vez se acerca al de @jaam_24
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Menos mal que de vez en cuando cae alguna fácil, porque todavía ando ajustando "el tirachinas" del ejercicio 215 y la que tenía hecha para hoy, por pasarme de listo, está todo mal y me toca rehacerla de cero...
Mi solución:
studycadcam 0216_2D.png
Y llegados a este punto, me gustaría preguntar como la hacéis. En mi caso he hecho dos secciones dirigidas, pero no he visto forma de limitar la intersección, por lo que posteriormente me ha tocado limpiar "por dentro" con una extrusión quitar. No me ha parecido una solución demasiado "elegante" y creo que puede ser una tortura en piezas mas complicadas. ¿Hay alguna otra alternativa?
Salu2
Alberto
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Yo he hecho como tu, pero dos secciones MACIZAS. Luego le he dado vaciado con el espesor que indica y el solito se ha encargado de "vaciarme" lo que tenía que vaciar